Creadores de Concrete Genie trabajan en nuevo título para PS5

-

Concrete Genie se lanzó para PS4 en 2019, y era un lindo juego de acción y aventuras con un estilo gráfico y un diseño de criatura sorprendentes. El estudio de desarrollo PixelOpus ha estado bastante tranquilo desde entonces, pero parece que están trabajando en un nuevo título para la PS5.

Como se anunció hoy a través de Twitter, PixelOpus está buscando contratar a un programador principal de gráficos para ayudar a trabajar en este nuevo título no revelado. Las responsabilidades laborales son las siguientes:

  • Contribuyente clave al desarrollo de tecnología de vanguardia, tecnología de renderizado 3D dentro de las limitaciones del sistema de destino y las características de rendimiento del motor del juego. Esto incluye, entre otros, codificación de sombreadores complejos, modelos de iluminación, efectos especiales (floración, niebla, etc.), esquemas de oclusión que utilizan la arquitectura de renderizado, sistemas de partículas, soluciones de sombreado, etc.
    Mantener un conocimiento profundo de todos los aspectos del motor y la tubería de herramientas.
  • Gestionar presupuestos y expectativas de rendimiento gráfico con el equipo.
  • Mantener un conocimiento del diseño del juego para gestionar la identificación de soluciones gráficas dirigidas a las características solicitadas. Esto podría incluir, entre otros, el uso de trucos de sombreado complejos para lograr un efecto visual específico, según lo solicite el equipo de arte o diseño.
  • Proporcionar información sobre el diseño técnico y la visión a través de todas las fases del ciclo de desarrollo del juego desde la preproducción hasta el lanzamiento del producto final. Esto implica garantizar que los productos sean de la más alta calidad técnica y mantengan la integridad del diseño del juego.
  • Tomar posesión de los sistemas y guiarlos desde la arquitectura hasta el envío, incluida la implementación en el equipo.
  • Comunicar claramente las actualizaciones y las inquietudes a su gerente.
  • Gestionar solicitudes o necesidades de información sobre cualquier aspecto del proceso de creación técnica con los miembros adecuados del equipo de desarrollo.
    Mantener activamente el conjunto de habilidades y la base de conocimientos mediante el seguimiento de las últimas innovaciones de la industria.

Aún no se sabe cómo será este nuevo juego, o si se parecerá a Concrete Genie.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor de noticias. Amante de los FPS y los simuladores de guerra.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap