El desarrollador de Back 4 Blood, Turtle Rock Studios, ha anunciado que finalizará el soporte de contenido post lanzamiento.
En un mensaje publicado en su sitio web, el estudio afirmó que no tenía los recursos para continuar creando contenido para Back 4 Blood, mientras que al mismo tiempo se enfocaba en la creación de su próximo juego no anunciado.
“Turtle Rock Studios es en realidad bastante pequeño para un estudio que hace juegos AAA”, escribió. “No tenemos suficientes personas para continuar trabajando en el contenido de Back 4 Blood mientras hacemos girar otro juego.
“Dado esto, es hora de que agachemos la cabeza, volvamos al laboratorio y nos pongamos a trabajar en la próxima gran cosa”.
We'll be Back! https://t.co/Yo9sc5hOeT pic.twitter.com/VnfkbphC9a
— Turtle Rock Studios (@TurtleRock) February 2, 2023
Back 4 Blood continuará operando, dijo Turtle Rock. El juego está actualmente disponible en los niveles Extra y Premium de PlayStation Plus y como parte de Xbox Game Pass.
Back 4 Blood se lanzó en octubre de 2021 y recibió tres expansiones posteriores al lanzamiento. La última gran expansión del juego, Children of the Worm, se lanzó el verano pasado con una nueva historia, campaña, personaje y más.