Creadores de Astro’s Playroom trabajan en un nuevo proyecto

-

El estudio responsable de Astro’s Playroom llamado Team Asobi ahora está trabajando en un nuevo juego de acción en 3D.

Una lista de trabajos de Team Asobi en LinkedIn muestra que el estudio está buscando un diseñador de juegos que se especialice en crear “una variedad de niveles para un juego de acción en 3D”.

El anuncio dice que los solicitantes deben tener “habilidades de diseño de nivel sólido que guíen bien al jugador y proporcionen un gran ritmo”, y que deben ser capaces de “aportar creatividad y humor al juego”.

El anuncio no dice explícitamente que el juego en cuestión sea una secuela de Astro’s Playroom, pero los cuatro juegos del equipo Asobi hasta la fecha (The Playroom, The Playroom VR, Astro Bot Rescue Mission y Astro’s Playroom) han presentado personajes robot como Astro.

En diciembre, el diseñador de la sala de juegos de Astro, Nicolas Ducet, dijo que consideraría una secuela de la sala de juegos de Astro, pero que no había planes en ese momento y mucho dependería de la popularidad del juego.

Para los que no saben Astro’s Playroom está preinstalado en todas las consolas PlayStation 5 y ha recibido elogios casi universales por su encantadora presentación, sus numerosos guiños a productos anteriores de PlayStation y las formas innovadoras en que utiliza el controlador DualSense.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS