Creadores de Among Us no están contentos con el modo “Impostores” de Fortnite

-

Algunas de las personas detrás del exitoso juego Among Us han hablado sobre el nuevo modo Impostors de Fortnite y todos sabemos que parece un plagio.

Ayer, el desarrollador de Fortnite, Epic, anunció un nuevo modo de juego para su batalla real que lo abarca todo y que tiene un parecido asombroso con el juego de deducción social multijugador en línea de 2018 Among Us.

Fortnite Impostors ve a 10 jugadores, ocho agentes y dos impostores desempeñar sus roles en un submarino. Al igual que en Among Us, los agentes realizan asignaciones de rutina, mientras que los impostores sabotean las instalaciones y eliminan a los jugadores. Los impostores también pueden teletransportar a los jugadores para cubrir sus pistas y deshabilitar asignaciones.

Y al igual que Among Us, los agentes pueden convocar una discusión en cualquier momento encontrando e informando a un agente eliminado o interactuando con el panel de discusión. Durante las discusiones, los agentes y los impostores pueden compartir información entre ellos a través de gestos y un nuevo menú de chat rápido, haciendo preguntas contextuales sobre quién estaba haciendo qué y acusando a los candidatos sospechosos de ser expulsados.

Al final de cada discusión, los agentes e impostores votan para expulsar a alguien u omitir su voto.

A medida que la noticia del nuevo modo se difundió en línea, algunas de las personas detrás de Among Us expresaron su decepción en las redes sociales.

“Hubiera sido realmente genial colaborar jaja”, tuiteó la directora de la comunidad de Among Us, Victoria Tran. “Solo tristes horas indie”.

Luego esta agregó: “Al igual que las mecánicas del juego, no deberían ser controladas, pero al menos incluso diferentes temas o terminología hacen que las cosas sean más interesantes”.

El programador principal de Unity de Innersloth, Adriel Wallick, expresó su decepción a través de un webcomic. “De todos modos, me siento bastante desanimado hoy”, agregó.

“Todo en el mundo ya se sentía insuperable, así que este fue solo otro recordatorio divertido de lo pequeños que somos en realidad”.

El programador Gary Porter también intervino:

​El cofundador de InnerSloth, Marcus Bromander, publicó en Twitter para señalar que la compañía no patentó la mecánica de Among Us porque “no creo que eso lleve a una industria de juegos saludable”.

“¿Es realmente tan difícil poner un 10 por ciento más de esfuerzo en darle tu propio giro?”

Respondiendo a un usuario de Twitter que señaló la viabilidad de patentar Mafia, el influyente juego de fiesta en vivo que inspiró Among Us, Bromander respondió: “Si WB puede patentar un sistema Nemesis y Square puede patentar el sistema ATB, podríamos patentar el sistema de tareas, por ejemplo. . “

Bromander later said on Twitter: “Worst part is we’ve been actively trying to collab with them.”

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor de noticias. Amante de los FPS y los simuladores de guerra.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap