Desde que Henry Cavill, el jugador de PC más sexy del mundo, anunció que dejaría la serie de televisión The Witcher de Netflix, el mundo ha estado gris y aburrido. Con la tercera temporada de The Witcher (la última de Cavill) a punto de salir al aire, tenemos más preguntas que nunca. ¿Será Liam Hemsworth un buen Geralt? ¿Por qué se va Cavill? ¿Tiene sentido continuar la serie sin él?
Resulta que los líderes creativos de The Witcher tenían preguntas similares. En una reciente charla con la revista Total Film (a través de GamesRadar), la showrunner Lauren Hissrich reveló que, después de la partida de Cavill, el personal “tuvo la opción de hacer que Geralt saliera y terminar el programa“, pero al final resultó ser algo que no estaban “dispuestos a hacer“.
“Hay demasiadas historias por contar“, dijo Hissrich a Total Film, agregando que si hubieran “reemplazado a Geralt con otro brujo“, habría significado “alejarse por completo de los libros, y no creo que eso es lo que nadie quería“.
Cuando se le preguntó sobre la partida de Cavill, Hissrich dijo que el personal del programa ha estado “en duelo de su propia manera“, pero que para Cavill, “era hora de que en su vida avanzara“. Sin embargo, está emocionada por la incorporación de Hemsworth al papel, diciendo: “Tiene zapatos enormes que llenar, pero también tiene mucha energía y entusiasmo por ello“, y agregando que aunque “hay muchos sentimientos involucrados“, el personal del programa continuará porque “ama lo que está haciendo“.
En cuanto a la temporada 3, la primera mitad de la cual se estrena el próximo mes, Hissrich dice que es “el momento en que nuestra familia finalmente tiene la oportunidad de estar juntos por primera vez y comenzar a imaginar un futuro juntos… Pero es The Witcher…así que, por supuesto, eso no dura“.
¿Seguirán las aventuras del Brujo Geralt en Netflix? o ¿La partida de Henry Cavill sera la que cause la cancelación del show?