Peter Molyneux, el creador de Fable, quien fue uno de las personas más emocionadas por la idea del Kinect, al parecer tiene una opinión muy negativa con respecto al dispositivo.
En una entrevista con IGN, el diseñador de Fable nos habla de cómo recuerda las promesas de lo que el Kinect era capaz y como al final, no llego ni cerca de lo prometido al momento de ser anunciado.
Molyneux reveló esta información cuando fue cuestionado por IGN sobre como Fable: The Journey llego a ser realizado. Aunque este no recuerda si Microsoft fue hacia Lionhead con la idea o si fue al revés, pero lo que, si recuerda, es no tener al Kinect en una posición muy favorable.
Esta entrevista forma parte de una serie de IGN “Sin Filtro”, que puedes ver completa aquí y aquí.
La entrevista cubre varios juegos de la carrera de Molyneux, incluyendo Black & White, la Fable original y Curiosity Cube.
Wilmor Medina – GamersRD
Tras el éxito de Godzilla Minus One, que ha batido récords y ha sido galardonada…
El estudio está centrando toda su atención en la serie de ciencia ficción y no…
Tras colaborar en Call Of Duty: Black Ops 6, un post eliminado ha revelado que…
El título de acción y aventura en primera persona saldrá en diciembre para Xbox Series…
A pesar de algunos contratiempos como una filtración de datos y la salida de personal…
Striking Distance Studios y KRAFTON, presentan al título FPS [REDACTED], un nuevo roguelike de ciencia ficción, con…