Creador de Super Smash Bros., Masahiro Sakurai, lanza un canal de YouTube

-

El creador de Super Smash Bros., Masahiro Sakurai, lanzó recientemente su propio canal de YouTube, llamado Masahiro Sakurai on Creating Games. Según sus palabras, promete “reflexionar sobre su trabajo en la industria de los juegos y ofrecer consejos perspicaces y fáciles de entender sobre el desarrollo de juegos”.

Para Sakurai, esta es su iniciativa personal y no está asociada con Nintendo, y el objetivo es “tratar de ayudar a que los juegos de todo el mundo sean un poco más divertidos”. Algo importante es que aunque Nintendo no está involucrada, recibió permiso para compartir Smash. Bros documentos de desarrollo, por lo que es un buen gesto de parte de la compañía.

La iniciativa en realidad abarca dos canales, uno exclusivamente en japonés y otro con subtítulos en inglés, que ya lograron 294,000 y 348,000 suscriptores desde el momento de la creación del canal.

Uno de los motivos de Sakurai explicó que no está haciendo esto para obtener ganancias, por lo que no publicará anuncios en el canal. Simplemente quiere ayudar y compartir su experiencia.

Con el fin de mantener las cosas manejables y alegres, los videos serán del tamaño de un tiempo reducido, generalmente con menos de cinco minutos.

A continuación puedes echar un vistazo a los que ya se han publicado, incluyendo una introducción en la que Sakurai explica la filosofía detrás del proyecto y un video que muestra todos los juegos en los que ha trabajado.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS