Elon Musk ha sido duramente criticado por los numerosos cambios que ha implementado en Twitter (X) tras comprar la compañía y se ha ganado una gran cantidad de detractores.
A la lista se ha sumado el creador de Stellar Blade, que acaba de arremeter contra el magnate por el cambio más reciente en la plataforma.
A partir de esta semana, los “me gusta” son privados, ya que la gente puede ver cuántos “me gusta” tiene una publicación, pero ya no es posible ver qué personas los han dado. ¿El motivo? Musk y Twitter (X) quieren proteger mejor la privacidad de los usuarios.
Según los detalles, el autor de un post es el único que puede ver los usuarios a los que les ha gustado ese post; es imposible para cualquier otra persona, que sólo puede ver el número.
Por todo ello, muchas personas se han indignado y han criticado duramente a Musk; precisamente uno de los descontentos es Kim Hyung-Tae, director de Stellar Blade y fundador y responsable de SHIFT UP, que calificó la decisión de “idiotez definitiva”.
En lugar de implementar este cambio de forma obligatoria para todos los usuarios, Hyung-Tae mencionó que sería mejor dejar que el usuario sea el que decida si sus likes son públicos o privados.
2007 fue un año que marcó época en el mundo de los videojuegos por varias…
A la hora de jugar existen muchas maneras en las que podemos mejorar nuestra experiencia.…
Tras una serie de eventos desafortunados, el polémico streamer Dr Disrespect ha anunciado su inminente…
El universo cinematográfico de Spider-Man de Sony ha tenido un recorrido lleno de altibajos. A…
La era de Windows 7 y 8 ha llegado a su fin, al menos en…
En sus memorias, "Beyond the Throne", Kristian Nairn, el icónico Hodor de "Game of Thrones",…