Creador de la franquicia Metro habla fuerte sobre el movimiento a la Epic Games Store.

-

Se habló mucho hace pocos días de que Metro Exodus, repentinamente cambiaría de tienda oficial para su venta; de estar en Steam, ahora, será exclusivo de la tienda oficial de Epic Games; para algunos la nota paso como si nada; pero a otros si les causo conflicto; ahora, su propio creador ha dado mucho de qué hablar, para seguir con este debate.

Dmitri Glukhovsky, escritor de los libros que han inspirado esta increíble serie, y el escritor del próximo título; subió mediante su Instagram una imagen de una máquina de vapor ( vapor en inglés se dice Steam) con un slogan que decía. “Steam no era suficiente para nuestro tren”. En este post un fan en específico comentó que estaban matando a la franquicia Metro con ese movimiento; a lo que el creador contesto con un rotundo; “ Estoy a la espera y veo como se mata”.

Metro, Metro Exodus, Playstation, Xbox, Steam, Valve

Parece que el creador de esta historia no está nada contento con esta decisión; un sentimiento similar como los de Valve, los cuales calificaron este movimiento como “injusto”; quien sabe que fue lo que hizo que Metro se moviera con un periodo tan corto de su salida; la verdad es un movimiento muy riesgoso, pero las consecuencias no las veremos hasta días después de su lanzamiento; donde seguramente seguirá habiendo noticias, esperemos que no de índole negativa, sino todo lo contrario.

Metro Exodus, steam, epic games store, THQ Nordic, Koch Media

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link