Creador de High on Life renuncia al juego por acusación de violencia doméstica

-

El creador de Rick & Morty, Justin Roiland, renunció a Squanch Games, el estudio de desarrollo que cofundó al crear High on Life.

Un tweet publicado por la cuenta oficial de Twitter del estudio High on Life decía que Roiland se había ido la semana pasada.

Aunque no se da ninguna razón para la partida, la causa principal es probablemente el hecho de que Roiland actualmente enfrenta cargos por violencia doméstica.

“El 16 de enero de 2023, Squanch Games recibió la renuncia de Justin Roiland”, dice el breve comunicado del estudio.

“El apasionado equipo de Squanch seguirá desarrollando juegos que sabemos que a nuestros fanáticos les encantarán mientras continúan apoyando y mejorando High On Life”.

Roiland fue acusado en 2020 de un cargo de agresión doméstica con lesiones corporales y un cargo de encarcelamiento falso por amenaza, violencia, fraude y/o engaño, un cargo que salió a la luz a principios de este mes cuando Roiland compareció ante el tribunal para una audiencia previa al juicio. escuchando.

Según los informes, Roiland fue arrestado y liberado con una fianza de $ 50,000 en agosto de 2020 y procesado en octubre de 2020. Se declaró “no culpable” de los cargos en ese momento.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS