Finalmente, The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom ya salió al mercado esta semana, y como no podía ser de otra manera, es un juego muy alavado. Aunque parece ser que el juego no es tan redondo, según algunos. Incluso, alguien le dio una nota de 6 y se armó el avispero, aunque eso es tema aparte.
Una de las principales quejas del juego desde las primeras reseñas de la secuela de Breath of The Wild, han sido sus gráficos. Algunos streamers han tildado al juego de tener gráficos para móviles y muchos se han enojado. Sin embargo, otro que se adhiere a al tema es el creador de God of War, David Jaffe, el cual es conocido por su lenguaje fuerte.
Jaffe, a través de su cuenta en Twitter, manifestó que aunque sabe que es un gran juego y que no le importan los gráficos, si sabe que a muchos usuarios si les importa el apartado gráfico y le sorprendió todos los dieces que ha estado recibiendo en calificaciones.
I don’t give a fuck about amazing production value+visuals. A great game is a great game. Just starting and so far, so good.
But given how much everyone goes ape shit over visuals, it’s staggering how this game can look like this and not get at least a little dinged by reviews. pic.twitter.com/Fffb5grdI1
— David Jaffe (@davidscottjaffe) May 12, 2023
“Me importa un ***** el increíble valor de producción y los gráficos. Un gran juego es un gran juego. Recién comienzo [el juego] y hasta ahora está muy bien. Pero dado que todos se vuelven locos por los apartados visuales, es asombroso cómo este juego puede verse así y no ser, al menos, un poco criticado en las reseñas
Pero dado que todos se vuelven locos por las imágenes, es asombroso cómo este juego puede verse así y no ser al menos un poco criticado por las críticas”.
Un comentario como ese no se iba a quedar sin reacciones, donde muchos usuarios estuvieron a favor y otros en contra. Algunos fans defendieron el apartado artístico por encima del aspecto gráfico. Otro tildó al juego de ser un DLC que duró mucho tiempo para salir.
The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom ya está disponible para Nintendo Switch.
La. Verdad los gráficos son un asco, incluso hay juegos con gráficos mejores para smartphone,
Creo que fue un desperdicio sacar este juego en una pobre, débil y mediocre consola