Creador de Gears of War quiere que Dave Bautista protagonice la película de Netflix

-

El creador de Gears of War, Cliff Bleszinski, ha estado un poco alejado de la industria, sin embargo, no deja de estar pendiente de lo que acontece. Recientemente, ha dejado saber que le gustaría ver al popular actor Dave Bautista aparecer en la próxima película de Netflix basada en la serie de videojuegos.

La popular plataforma de streaming, anunció que estaba en el proceso de crear una película de acción en vivo y una serie animada que están vinculadas a la querida franquicia Xbox. Y aunque aún no hay actores, directores o escritores vinculados a ninguno de los proyectos, el creador de la serie está apoyando a unos pocos seleccionados.

Tras el anuncio de Netflix, Bleszinski posteó en Twitter informando a los fanáticos de Gears of War sobre sus propios pensamientos sobre estos proyectos. En resumen, Bleszinski confirmó que no está involucrado ni con la película ni con la serie animada, pero dio su bendición a cada proyecto. Además, dejó en claro que estaría abierto a consultar en ambos proyectos si Netflix lo contactaba, pero expresó “no tener resentimientos” de ninguna manera.

Respecto al elenco de la película Gears of War, Bleszinski dijo que quiere que Bautista interprete al personaje principal de la franquicia, Marcus Fenix. Durante un período de varios años, el propio Bautista ha estado expresando que cree que es su “destino” aparecer en una película de Gears of War. Y aunque esta es una idea con la que los fanáticos han estado muy de acuerdo, claramente, Bleszinski quiere ver que ahora también suceda de manera oficial.

Bleszinski continuó diciendo que quiere que un actor latino interprete al mejor amigo de Marcus Fénix en los primeros tres juegos de la serie Gears of War, Dominic Santiago. Bleszinski también expresó que cree que Ryan Reynolds sería una buena opción de casting para Baird, y continuó diciendo que no quiere que Chris Pratt participe en la película en absoluto.

Solo queda ver si Netflix busca adaptar la misma historia vista en los juegos de Gears of War para la pantalla grande, pero la mayoría de los fanáticos parecían estar de acuerdo con las elecciones de Bleszinski para el elenco.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS