El creador de Fallout, Tim Cain, recuerda a los fanáticos que pueden criticar la serie sin atacar a los guionistas.
El creador de Fallout, Tim Cain, ha compartido otro vídeo sobre la reciente adaptación televisiva, en el que profundiza en el tema de los cambios en el lore. En él, Cain arremete contra los fanáticos que atacan y acosan a los guionistas y actores por los cambios realizados en la serie de Fallout, ya que algunos siguen creyendo que se ha convertido en no canónicos aspectos de los juegos anteriores.
En el vídeo, Cain comparte su opinión sobre otras franquicias que han introducido cambios en su historia a lo largo de los años. Tras hablar de estos ejemplos, subraya que estas críticas pueden hacerse sin llegar a los ataques personales, apuntando a la forma en que algunos fanáticos de Fallout se han comportado recientemente.
“¿Notan que nunca hice un ataque personal?“, dice Cain, refiriéndose a la forma en que critica a algunos medios por hacer derivas en el lore. “Fíjate que nunca dije: ‘Dios, ese showrunner, ese director, eran idiotas’. No“.
Continúa: “Así que cuando veo a la gente online hacer eso, si es un comentario, dejo de leer. Si es un vídeo, lo cierro. Porque, ¿adivinen qué? Una vez que lo hacen, es obvio que son muy inmaduros”.
La principal controversia con la serie Fallout está relacionada con la cronología de los acontecimientos. Hacia el final de la primera temporada, descubrimos que Shady Sands ha sido destruida.