KeokeN Interactive se centra en encontrar nuevos puestos para su equipo y reconstruirá el estudio «ladrillo a ladrillo, como hemos hecho antes».
KeokeN Interactive, de Deliver Us the Moon y Deliver Us Mars, ha anunciado el despido de todo su equipo. El mes pasado, la desarrolladora reveló los prototipos de cinco proyectos y buscó acuerdos de publicación para los mismos sin éxito.
En un nuevo tweet, el CEO Koen Deetman y el director general Paul Deetman decidieron esto después de que «nada sustancial» se materializara tras visitar la GDC y agotar «todas nuestras posibles opciones de publicación, trabajo por encargo y co-desarrollo.»
Aunque su máxima prioridad es garantizar nuevos puestos de trabajo para su equipo, la pareja se compromete a reconstruir el estudio «ladrillo a ladrillo como hemos hecho antes, en nombre de nuestra gente y para continuar el legado de nuestros juegos.»
Mientras tanto, están trabajando en un Kickstarter para el próximo título de la serie Deliver Us: Deliver Us Home. Como continuación de Deliver Us Mars y uno de los cinco prototipos revelados el mes pasado, se centra en «encontrar el hogar», proporcionando más agencia al jugador que otros títulos.
Heartbroken, we’ve had to lay off our team at KeokeN because of nothing substantial materializing directly after our visit to GDC. We’ve unfortunately exhausted all our possible options for publishing, work for hire, and co-development.
It is our utmost priority to make sure our… pic.twitter.com/3QHzJzgCfl
— KeokeN Interactive🐧 (@KeokeN) April 30, 2024