Creador de Attack on Titan confirma no habrá spin-off por ahora

-

El Anime NYC del año pasado fue todo un espectáculo, ya que recibió al creador de Attack on Titan, Hajime Isayama, como invitado de honor.

bLa apariencia de Isayama era doble en su naturaleza; esta fue su primera visita a los EE. UU. y marcó su primera aparición frente a los fanáticos desde la conclusión “controvertida” de Attack on Titan.

Antes de su aparición en el escenario, Isayama habló con Crunchyroll en una entrevista exclusiva en la que reflexiona sobre muchos de los diversos puntos de la trama del manga, como los idiomas que cree que habrían sido dominantes en el universo. Isayama también reflexiona sobre el futuro del manga y dice que no tiene planes para futuros spin-offs, aunque tiene en mente algunas historias de fondo para Levi Ackerman:

“Con respecto a Levi, en realidad tengo algo en mente, pero al mismo tiempo, no sé si podré escribir eso o no”, dijo. “”Por ejemplo, he imaginado cuál sería la historia de Levi en mi mente, pero al mismo tiempo, si puedo reproducirla, esa es otra historia porque escribir un manga es una tarea realmente difícil para mí. ”

Uno de los puntos más interesantes de la entrevista son los pensamientos de Isayama sobre si hubiera cosas que cambiaría, al menos con respecto a la historia que cuenta AoT, a lo que responde: “Cada vez que miro hacia atrás en la historia que escribí, tengo tantas cosas que desearía haber podido hacer de otra manera”.

Algunos otros puntos de interés son sobre el crecimiento que dijo que experimentó mientras escribía el manga, ya que a menudo tuvo problemas con la comunicación, aunque eso ha cambiado en el transcurso de su tiempo trabajando en AoT. Finalmente, habla sobre el terror y Game of Thrones, ya que es un conocido fanático de Hereditary y podría considerar dirigir un largometraje, ya que cree que podría hacer que esas historias sean más aterradoras.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS