El creador de Assassin’s Creed habla de lo poco placentero que es trabajar en Ubisoft

-

El creador de Assassin’s Creed, Patrice Désilets ha participado en una nueva entrevista, donde describe su tiempo mientras trabajaba en Ubisoft y la razón tras la cual decidió abandonar la compañía.

Mientras hablaba con Gameology, y transcrito por GameSpot, Désilets describió una situación donde este estaba estancado, ya que era la cara publica de la franquicia de la cual había perdido el control, y de esta manera, tenía que hablar de decisiones con las que no estaba de acuerdo.

Mi problema más grande con estar en la organización era que yo era el tipo que hacia las entrevistas, como la que estamos haciendo ahora, y tenía que inventarme mentiras políticas,” Dijo el.

Yo recibía comentarios y decisiones tomadas por otras personas que no son yo, porque todo es comprometedor cuando estas en una gran organización de alguna manera

Y lo que era mi rol, como director creativo, es difícil vivir con las decisiones de otros, mientras estaba frente a las cámaras o Skype. Y he dicho que no soy un buen mentiroso, así que no puedo continuar haciéndolo.

Es muy difícil no especular sobre qué es lo que Désilets está hablando; ¿cuáles decisiones fueron impuestas por las cabezas de Ubisoft que este no quería implementar? ¿Multijugador? ¿Una secuela anual? ¿Expansiones constantes de contenido? ¿La gradual forma en las que las mecánicas originales de Assassin’s Creed se fueron convirtiendo en un juego genérico de acción y aventura? Verdaderamente la serie se ha sentido como que fue diseñado siguiendo una formula desde hace ya unos años, lo que ha resultado que la franquicia perdiera su lugar entre los principales títulos.

Désilets dijo que también se dio cuenta que cuando estás trabajando en “una franquicia muy grande”, el solo está haciendo dinero “para otras personas a las cuales ni siquiera le importas”.

Así que dije, es suficiente. Si hago otro Assassin’s Creed será por mi o por mis chicos y también por Quebec y por mi gente en Montreal.”

Han pasado siete años desde que Désilets dejó Ubisoft. Primero firmo con THQ, pero luego cuando este colapso, Ubisoft recuperó el equipo de Désilets y sus proyectos. Así que el director creativo se volvió indie y demandó a Ubisoft por los derechos de 1666: Amsterdam, y actualmente está trabajando en un nuevo proyecto llamado Ancestors.

1666: Amsterdam se encuentra en pausa mientras Ancestors está en desarrollo, pero tal vez sea resucitado. Se parecía mucho a Assassin’s Creed, y esta quizás sea la razón por la cual Ubisoft esta tan ansioso de detenerlo.

FUENTE

Wilmor Medina – GamersRD

El creador de Assassin’s Creed habla de lo poco placentero que es trabajar en Ubisoft
Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor de noticias. Amante de los FPS y los simuladores de guerra.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap