Los iconos de PlayStation, Crash Bandicoot y Spyro the Dragon, podrían pronto dejar las consolas de Sony si Microsoft así lo quisiera.
Comprensiblemente, Sony se ha opuesto mucho a que el acuerdo se lleve a cabo, principalmente por su preocupación de perder Call of Duty. Como informa The Verge, ahora se ha confirmado que Sony ha acordado un trato con Microsoft que mantendrá Call of Duty en PlayStation durante 10 años. Sin embargo, lo interesante es que este acuerdo solo se aplica a CoD, lo que significa que otras franquicias de Activision como Spyro y Crash no están necesariamente a salvo.
El acuerdo ofrecido a Sony por Microsoft en enero de 2022 prometió mantener “todos los títulos de consola existentes de Activision en Sony, incluidas las versiones futuras de la franquicia Call of Duty o cualquier otra franquicia actual de Activision en Sony hasta el 31 de diciembre de 2027”. A pesar de esto, la jefa de comunicaciones globales de Xbox, Kari Perez, confirmó con The Verge que el acuerdo de 10 años es solo para Call of Duty.
Aunque esto no significa que todas las demás franquicias de Activision vayan a desaparecer de PlayStation inmediatamente, si el acuerdo se finaliza completamente, técnicamente no habría nada que impidiera que Xbox se hiciera con algunas exclusivas adicionales más adelante.
La 42ª edición de los Golden Joystick Awards se celebró el 21 de noviembre en…
Desde su lanzamiento, el modo Ranked de Call of Duty: Black Ops 6 se ha…
Los rumores de una nueva colaboración épica en Fortnite están tomando fuerza. Según filtraciones recientes,…
A partir del 1 de diciembre, Fortnite introducirá una serie de cambios en su sistema…
La carrera de Dwayne "The Rock" Johnson en Hollywood está atravesando un momento turbulento. A…
S.T.A.L.K.E.K. 2: Heart of Chornobyl ha tenido un debut espectacular en la plataforma de Steam.…