Los iconos de PlayStation, Crash Bandicoot y Spyro the Dragon, podrían pronto dejar las consolas de Sony si Microsoft así lo quisiera.
Comprensiblemente, Sony se ha opuesto mucho a que el acuerdo se lleve a cabo, principalmente por su preocupación de perder Call of Duty. Como informa The Verge, ahora se ha confirmado que Sony ha acordado un trato con Microsoft que mantendrá Call of Duty en PlayStation durante 10 años. Sin embargo, lo interesante es que este acuerdo solo se aplica a CoD, lo que significa que otras franquicias de Activision como Spyro y Crash no están necesariamente a salvo.
El acuerdo ofrecido a Sony por Microsoft en enero de 2022 prometió mantener “todos los títulos de consola existentes de Activision en Sony, incluidas las versiones futuras de la franquicia Call of Duty o cualquier otra franquicia actual de Activision en Sony hasta el 31 de diciembre de 2027”. A pesar de esto, la jefa de comunicaciones globales de Xbox, Kari Perez, confirmó con The Verge que el acuerdo de 10 años es solo para Call of Duty.
Aunque esto no significa que todas las demás franquicias de Activision vayan a desaparecer de PlayStation inmediatamente, si el acuerdo se finaliza completamente, técnicamente no habría nada que impidiera que Xbox se hiciera con algunas exclusivas adicionales más adelante.
Tras el éxito de Godzilla Minus One, que ha batido récords y ha sido galardonada…
El estudio está centrando toda su atención en la serie de ciencia ficción y no…
Tras colaborar en Call Of Duty: Black Ops 6, un post eliminado ha revelado que…
El título de acción y aventura en primera persona saldrá en diciembre para Xbox Series…
A pesar de algunos contratiempos como una filtración de datos y la salida de personal…
Striking Distance Studios y KRAFTON, presentan al título FPS [REDACTED], un nuevo roguelike de ciencia ficción, con…