Tras muchísimos años sin una secuela en condiciones, este mes que viene, tendremos el primer título original de Crash Bandicoot. Con el subtítulo tan acertado, It’s About Time. Ya se han mostrados varios trailers, que dan fe del nuevo trabajo gráfico, además de una demo, incluso se ha mostrando modos multijugador que parecen encajar bien. A partir de ahora, se puede precargar el título, pero tendremos diferentes tamaños según la plataforma que tengamos.
La opción de precargar ahora está disponible para ambas versiones del juego, y se puede descargar si antes hemos reservado digitalmente. Sin embargo, vale la pena señalar que el tamaño del archivo es diferente. En PS4, el tamaño del archivo del juego es de aproximadamente 45 GB, que es aproximadamente lo que esperarías de un juego de este tamaño. En Xbox One, sin embargo, tiene poco menos de 25 GB. Aunque suele haber diferencias entre las versiones, generalmente no pasa con el tamaño.
Es prosible que el juego tenga actualizaciones del primer día que simplemente estén ya disponibles en PS4 y no en Xbox. Eso también significaría que habrá aproximadamente 20 GB de actualizaciones para el juego para el día 1.
Crash Bandicoot 4: It’s About Time se lanza el 2 de octubre para PlayStation 4 y Xbox One.
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…