DC está en conversaciones con Craig Gillespie para dirigir su Supergirl: Woman of Tomorrow para Warner Bros, según un informe de Deadline.
Es un movimiento que podría poner al director de Dumb Money, Cruella y I Tonya al frente de los planes de DC para introducir un nuevo universo de superhéroes para los cinéfilos. Sin embargo, Gillespie todavía no está oficialmente a bordo, así que es mejor mantener las expectativas bajo control hasta que DC y Warner Bros. estén preparados para anunciar formalmente su participación.
Los co-CEOs de cine, TV y animación de DC, James Gunn y Peter Safran, producirán la película de Supergirl, con la vicepresidenta ejecutiva Chantal Nong como productora ejecutiva. La historia está basada en la serie de cómics de Tom King y cuenta con un guión de Ana Nogueira. El plan es comenzar el rodaje en el cuarto trimestre de 2025, una vez finalizado el rodaje de la película de Gunn sobre Superman.
Sigue siendo un misterio cómo Supergirl: Woman of Tomorrow cambiará su narrativa con respecto al cómic en el que se basa, pero al menos sabemos que su personaje principal será interpretado por Milly Alcock, de House of the Dragon.
Aunque Supergirl: Woman of Tomorrow aún no tiene fecha de estreno, no habrá que esperar mucho para ver a Alcock en acción. Los espectadores pueden esperar ver al personaje aparecer en al menos otra película de DC en primer lugar, aunque no está claro cuál será.