Craig, el Brute que se ha vuelto meme viral tras el gameplay de Halo Infinite se convierte en la mascota oficial de Xbox

-

Dice el dicho que no hay mal que por bien no venga, y lo que ha sido toda una burla para Halo Infinite, tras quedar en entredicho por la dudosa calidad gráfica, ahora parece que empieza a ser aprovechado por la división Xbox.

Craig el Brute que se ha hecho famoso, ya que nació en Halo Infinite, ahora ha sido aceptado por el jefe de Xbox Phil Spencer como la “nueva mascota oficial de Xbox”. 

El meme de Craig se originó en la presentación del Gameplay de Halo Infinite, específicamente durante el evento Xbox Game Showcase donde se mostraron juegos de la nueva Xbox Serie X, donde el Brute apareció en la pantalla por un breve tiempo con una cara en blanco y sin mucha definición de expresión.

La comunidad naturalmente acogió el meme y acudieron a Xbox para ver qué podían hacer con él, y cuando se le preguntó a Spencer sobre bautizarlo como Craig, aplaudió la capacidad de la comunidad Xbox y de Halo para adoptarlo como su mascota oficial.

Lo que dijo Spencer

Un usuario de Twitter etiquetó a Spencer a principios de semana para ver cuáles eran sus pensamientos sobre Craig, Spencer respondió para expresar su aprobación y bromeó acerca de que Craig se convirtiera en la nueva mascota de Xbox.

Si bien las personas tenían algunas preocupaciones o preguntas sobre la presentación de Halo Infinite, específicamente sobre los gráficos, el meme Craig fue una parte relativamente graciosa y ahora es toda una celebridad viral.

Tiene sentido entonces que Craig sea escogido como la nueva mascota de Xbox, ya que probablemente seguirá estando presente en futuras discusiones de Halo Infinite antes del lanzamiento oficial del juego.

Michael Antonio Aponte
Michael Antonio Aponte
Ingeniero Civil de Profesión. Gamer nato desde muy temprana edad. Gran apasionado de los juegos RPG y MMOG.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS