Recientemente se reveló que el Modo Demolición de Crackdown 3, solo tendría jugadores 5v5, por lo que serán diez jugadores, en dos equipos de cinco jugadores cada uno.
En una época en la que hasta 100 jugadores participan en un juego, eso puede parecer un poco escaso. Hace unos meses, hablando sobre el número de jugadores en el modo multijugador del juego, un desarrollador de Crackdown 3 sugirió que estaban limitados técnicamente y falta de recursos, lo que sugiere que el estilo multijugador en la nube al que se dirigían tal vez no haya sido capaz de soportar más jugadores.
Sin embargo, hablando en el último número de Xbox: The Official Magazine , Joseph Staten, el líder de Crackdown 3, retomó ese sentimiento por completo, afirmando que el conteo de jugadores 5v5 fue una decisión de diseño, elegida por consideraciones de equilibrio, en lugar de imponerse en el equipo de desarrollo por cualquier restricción técnica.
“Esa fue una decisión guiada por el diseño, no fue una restricción técnica”, dijo Statesn. “Cinco contra cinco nos dieron un buen equilibrio, especialmente con el tamaño del mapa y el caos general. Crackdown 3 es muy rápido; eres hiper-ágil, el mundo está explotando a tu alrededor y si estás rodeado de otros 50 jugadores, creo que es mucho más difícil sentirte poderoso. De esta manera, realmente puede sobresalir, tomar acciones agresivas y ser recompensado por ello. Puedes sentirte como un agente. Así que, realmente, se redujo a diseñar; ciertamente existe la capacidad de tener más o menos jugadores, pero como lo hemos probado a lo largo de los años, nos hemos concentrado en la acción de cinco contra cinco basada en el equipo “.
Crackdown 3 se lanza el 15 de febrero para PC y Xbox One.
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