La declaración de Microsoft señaló que la demora es para “garantizar que ofrezca la experiencia” que los fanáticos merecen, lo cual es un sentimiento admirable, pero, veamos el contexto.
El primer teaser del juego fue en 2013, y luego se anunció correctamente en 2014. Se suponía que tenía una versión beta multijugador en 2015. En GamesCom 2015, vimos una demo de destrucción multijugador para el juego, y luego el juego se silenció por completo. La versión beta multijugador no ocurrió, aunque Microsoft lo prometió para 2016. Eso tampoco sucedió. En 2017, Microsoft finalmente mostró el jugador individual del juego en E3 2017, también lo anunció para el lanzamiento del 7 de noviembre de 2017, junto con la Xbox One X.
Eso tampoco sucedió. El juego se retrasó a “Primavera 2018”, y como ahora sabemos, se ha retrasado aún más desde la primavera hasta febrero de 2019.
Por lo general, el hecho de que se haya especificado un mes de lanzamiento real lo ayudaría a sentirse más seguro con respecto a la nueva ventana de lanzamiento, pero tuvimos una fecha de lanzamiento real anteriormente. Se retrasó dos veces desde allí, durante más de un año después de esa fecha. Han pasado cinco años desde el anuncio oficial del juego en 2019; en este punto, no hay forma de que este juego justifique las interminables demoras y el bombo incesante. En este punto, es difícil saber que esto no terminará siendo otra fecha de lanzamiento que no solo se perderá.
Crackdown 3 saldrá (espero) en Xbox One y Windows 10 PC en febrero de 2019.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…