El tan esperado Crackdown 3, por desgracia, mantendrá a los fans esperando un poco más, ya que el título de Xbox One y PC se ha retrasado para el próximo año.
La serie de Crackdown es una que los fans de Xbox han tenido durante bastante tiempo con dos versiones en la Xbox 360, y mientras que el esperado Crackdown 3 estaba en el horizonte para lanzar a finales de este año, un poco más de tiempo será necesario para el Título para alcanzar su pleno potencial.
En un informe de Polygon, el director general de Microsoft Studios Publishing, Shannon Loftis, confirmó que Crackdown 3 se ha retrasado desde su lanzamiento previsto en noviembre a algún momento en la primavera de 2018.
Específicamente, Loftis explicó que mientras muchos fans (y el equipo) están emocionados por finalmente lanzar el tan esperado Crackdown 3, dijo que “queremos asegurarnos de ofrecer el juego correcto, con la calidad adecuada y en el momento adecuado. “También añadió que” Crackdown 3 es un juego enormemente ambicioso y queremos asegurar que ofrezcamos las experiencias correctas a través de cada parte del juego “, y declaró que el equipo” va a tomar el tiempo extra de desarrollo para asegurarse de que.”
Crackdown 3 se anunció por primera vez en 2014 en la presentación de Microsoft E3, pero en los años transcurridos desde que se había mantenido relativamente tranquilo hasta este año, donde confirmó en E3 2017 que el título se lanzaría el 7 de noviembre de 2017 en Xbox One y Windows 10 PCs. Parte de esto viene de la naturaleza ambiciosa de la tecnología del juego, donde Loftis explicó que “empuja el envolvente tecnológico con un verdadero juego de 4K inmersivo, un multijugador competitivo en la nube y un mundo abierto y expansivo”.
A pesar del retraso de la demora en el juego para el próximo año, Loftis agregó en su entrevista con Polygon que “el equipo ha estado trabajando muy duro para ofrecer una gran experiencia para los aficionados y este tiempo extra nos ayudará a hacer precisamente eso”.
Crackdown 3 está programado para su lanzamiento en la primavera de 2018 para Xbox One y PC.