La mayor exclusiva para Xbox One que se anunció y forzó para su lanzamiento este año es Crackdown 3. Originalmente anunciado todo el camino en 2014, y programado para su lanzamiento mucho antes de este año (viendo múltiples retrasos en el camino, incluido uno el año pasado, después de que se había anunciado que acompañaría el lanzamiento de Xbox One X), es de esperar , finalmente llegue a los estantes de las tiendas más adelante este año.
Pero, ¿cómo será? De acuerdo con Michael Pachter, analista de Wedbush Securities, suponiendo que sea lo suficientemente bueno, en realidad debería impulsar las ventas de la consola.
” Crackdown es una serie asombrosa, y si Crackdown 3 es bueno, impulsará las ventas de la consola”, dijo Pachter en una entrevista exclusiva con GamingBolt. “Esa es realmente una buena franquicia. Pero, de nuevo, no es para todos, superduro. Pero es una gran experiencia de juego, y creo que le irá bien. Creo que y [ State of Decay ] son las cosas que más deseo en Xbox … ¿Soy fan de Halo y Gears , pero Gears 5 y Halo 6 ? De acuerdo … Prefiero jugar Crackdown 3 y State of Decay 2 “.
No estoy del todo seguro de que Crackdown 3 lo haga: la serie parece carecer del prestigio de la corriente principal, y a menos que sea un 90+ Metascore (que podría ser, pero parece poco probable, dado su problemático ciclo de desarrollo hasta el momento), No sé si de repente se ampliará y expandirá su atractivo … dicho eso, todavía creo que debería funcionar. Incluso Sea of Thieves logró eso.