Crackdown 3 definitivamente saldrá en febrero, según afirma Microsoft

-

Microsoft no planea retrasar Crackdown 3 nuevamente. El shooter destructivo, que originalmente estaba programado para el lanzamiento en 2016, se ha retrasado tres veces. La tercera demora, que se anunció en agosto del año pasado, fue la gota que colmó el vaso a Microsoft, quien según los informes ya no está dispuesto a posponer el lanzamiento del juego.

Sin embargo, eso no significa que esté dando vueltas al desagüe. El jefe de Xbox, Phil Spencer, dice que el juego no se cancela, y que el equipo que trabaja en él “tiene un plan” para asegurarse de que el juego atraiga tanto a los fanáticos de Crackdown a largo plazo como a los nuevos jugadores.

En una entrevista con Eurogamer, Spencer también tiene parte de la culpa por la última demora, diciendo que “sentía que el juego necesitaba más tiempo para llegar a lo que pienso como Crackdown, que creo que debería ser una fuerte franquicia de Xbox”. Sin embargo, Wesley Yin-Poole informa que esa demora, que llevó al juego a su fecha de lanzamiento actual (establecida para febrero de 2019), es “el último momento” en que Microsoft está dispuesto a retrasar el lanzamiento del juego.

Eso solo puede significar dos cosas. El primero es que, si no avanza más, se cancelará Crackdown 3. El segundo resultado posible es que el juego se lanzará en febrero, sin importar el estado en el que se encuentre. Dado el tiempo que Microsoft ha invertido en el título, Crackdown 3 saldrá a la venta más de dos años después de su fecha de lanzamiento original. esa segunda opción parece más probable. Después de todo, Microsoft querrá recuperar algunos de los costos del largo desarrollo del juego.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS