Noticias

Cory Barlog explica porqué God of War no tiene DLC

Para muchos es sorprendente que  God of War terminó sin obtener por lo menos un DLC. No es como si el juego careciera de éxito, se vendió increíblemente bien y su recepción crítica fue increíblemente positiva.

Uno de los juegos de Sony que ha recibido DLC unos meses después del lanzamiento fue  Horizon: Zero Dawn que consiguió The Frozen Wilds .

Un DLC muy ambicioso

Entonces, ¿por qué no God of War? Bueno, resulta que el director Cory Barlog tenía un plan para lanzar DLC para el juego, pero esos planes fueron frustrados. Resulta que el DLC que estaba planeando era tan ambicioso que hubiera sido más de su propia cosa independiente, como Uncharted: The Lost Legacy terminó por convertirse.

“Terminaría siendo lo suyo”, dijo Barlog en el programa GameOverGreggy Show. “Con razón, todos me habían dicho: ‘Amigo, esto es una locura. Esto no es DLC, es un poco demasiado grande “.

En tal caso, puedo entender completamente que Barlog y Sony Santa Mónica desean simplemente pasar a la secuela y guardar sus planes para eso, en lugar de dedicar tiempo al contenido descargable de ese alcance. Es una pena, porque más de God of War hubiera sido increíble. Mientras tanto esperemos una posible secuela del juego para la próxima generación del Playstation.

Puedes ver la entrevista completa a continuación:

Arturo Vásquez

CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme, donde me transporto a otra dimensión, donde solo existe paz. ¡El fracaso siempre será superado por el éxito si eres persistente!

Entradas recientes

Shift Up desarrollador de Stellar Blade es demandado por compañía llamada Stellarblade

En un giro inesperado en el mundo de los videojuegos y la propiedad intelectual, una…

hace % días

Bleach: Rebirth of Souls revela varios personajes en nuevo trailer

Bandai Namco ha publicado una serie de varios tráilers de Bleach: Rebirth of Souls que…

hace % días

El Headset Gaming Premium Turtle Beach Stealth 700 Gen 3 ya está disponible

El nuevo Stealth 700 Gen 3 rediseñado presenta transmisores inalámbricos duales CrossPlay para cambiar fácilmente…

hace % días

The Elder Scrolls Online genera 15 millones de dólares al mes desde su lanzamiento

The Elder Scrolls Online se lanzó hace poco más de diez años (en la primavera…

hace % días

NVIDIA derrota a AMD como fabricante de chips para Switch 2

AMD estuvo cerca de poner sus manos en las consolas actuales y probablemente en las…

hace % días

Europa está reclutando jugadores de videojuegos para sus ejércitos

Una de las grandes ventajas de los videojuegos es que nos ponen en todo tipo…

hace % días