Para muchos es sorprendente que God of War terminó sin obtener por lo menos un DLC. No es como si el juego careciera de éxito, se vendió increíblemente bien y su recepción crítica fue increíblemente positiva.
Uno de los juegos de Sony que ha recibido DLC unos meses después del lanzamiento fue Horizon: Zero Dawn que consiguió The Frozen Wilds .
Un DLC muy ambicioso
Entonces, ¿por qué no God of War? Bueno, resulta que el director Cory Barlog tenía un plan para lanzar DLC para el juego, pero esos planes fueron frustrados. Resulta que el DLC que estaba planeando era tan ambicioso que hubiera sido más de su propia cosa independiente, como Uncharted: The Lost Legacy terminó por convertirse.
“Terminaría siendo lo suyo”, dijo Barlog en el programa GameOverGreggy Show. “Con razón, todos me habían dicho: ‘Amigo, esto es una locura. Esto no es DLC, es un poco demasiado grande “.
En tal caso, puedo entender completamente que Barlog y Sony Santa Mónica desean simplemente pasar a la secuela y guardar sus planes para eso, en lugar de dedicar tiempo al contenido descargable de ese alcance. Es una pena, porque más de God of War hubiera sido increíble. Mientras tanto esperemos una posible secuela del juego para la próxima generación del Playstation.
Puedes ver la entrevista completa a continuación: