CORSAIR presenta la Enchanted Quest Collection

-

CORSAIR (NASDAQ: CRSR), líder mundial en equipos de alto rendimiento para jugadores y creadores de contenido, ha anunciado hoy una fantástica nueva línea de periféricos CORSAIR COLLECTIONS: la Enchanted Quest Collection. Estos teclados de edición limitada, disponibles exclusivamente en la tienda web de CORSAIR, están dotados de llamativos colores inspirados en los géneros de fantasía y RPG retro de 8 bits. Los jugadores pueden equipar estos objetos mágicos y añadir un toque único y colorido a su mesa de juego, tanto si reviven sus aventuras clásicas favoritas como si forjan otras nuevas.

Los cuatro brillantes y hermosos degradados de color de los teclados Enchanted Quest K65 RGB MINI te transportan a mundos de espadas, brujería y recompensas épicas. Elija su tema entre el tentador Pink Elixir, el atmosférico Ethereal blue, la misteriosa Purple Rune o el pintoresco Pastel Twilight. Las cuatro variedades incluyen una exclusiva tecla ESC personalizada con un icono único que se ajusta a cada tema de Enchanted Quest, para dar un toque extra de personalidad y detalle a cada teclado.

CORSAIR Enchanted-Quest, GAMERSRD

Enchanted Quest Collection estará disponible solo durante un tiempo limitado, lo que los convierte en los artículos de colección perfectos para aquellos que quieran llegar al máximo con sus equipos de juego CORSAIR. Su búsqueda de más lanzamientos de CORSAIR COLLECTIONS continúa en los próximos meses, con un tema y periféricos nuevos, como teclados, alfombrillas y mucho más con cada nuevo lanzamiento.

CORSAIR Enchanted-Quest, 1 GAMERSRD

Disponibilidad, garantía y precios

Los teclados CORSAIR Enchanted Quest K65 RGB MINI están disponibles exclusivamente en la tienda web de CORSAIR con la distribución de teclado de Norteamérica solamente. Para obtener información actualizada sobre disponibilidad, consulte el sitio web de CORSAIR o póngase en contacto con su representante comercial o de ventas de CORSAIR local.

Los teclados CORSAIR Enchanted Quest K65 RGB MINI cuenta con una garantía de dos años y el servicio de atención al cliente y la red de soporte técnico en todo el mundo de CORSAIR.

Para ver los precios actualizados de los teclados CORSAIR Enchanted Quest K65 RGB MINI, consulte el sitio web de CORSAIR o póngase en contacto con su representante comercial o de ventas de CORSAIR local.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS