CORSAIR ha anunciado el lanzamiento de una exclusiva incorporación a su gama de galardonados teclados para juegos: el K65 PLUS WIRELESS. Este teclado, con una distribución del 75%, elegante y con todos los elementos esenciales necesarios para triunfar, maximiza tanto el rendimiento como la personalidad. Cuando despliega el K65 PLUS WIRELESS, su personalidad de jugador y su lado entusiasta salen al terreno de juego.
El potente rendimiento se halla ahora en un perfil compacto del 75 %. El K65 PLUS WIRELESS permite ahorrar espacio, optimizando el importante espacio de escritorio necesario para el ratón, a la vez que incluye las teclas de flecha y de utilidades esenciales, colocando los controles del juego justo donde los quiere. Los interruptores lineales CORSAIR MLX Red lubricados de fábrica son suaves como la seda y registran cada entrada con una respuesta nítida. Además, se pueden cambiar, por lo que puede personalizar el teclado sustituyendo los interruptores fácilmente; para que juegue como prefiera.
El K65 PLUS WIRELESS ofrece un tecleo ultrasatisfactorio, sin necesidad de modificaciones. Cada pulsación está atenuada por dos capas de amortiguación de sonido integradas que silencian los sonidos mecánicos internos. El resultado es una acústica afinada con precisión que los usuarios, y todos los que estén cerca, apreciarán. Las teclas sublimadas en PBT con detalles en gris noche y plata quedan bien en cualquier escritorio; deseará hacer del K65 PLUS WIRELESS su teclado principal para el uso diario.
Conéctese y juegue, más hábil que nunca. Realice movimientos ultrarrápidos a través de una conexión inalámbrica de 2,4 GHz fiable y de baja latencia para juegos, o Bluetooth para tabletas, móviles y mucho más, todo ello con cifrado AES seguro y hasta 266 horas con una sola carga con RGB desactivado. Cambie de PC a Mac con sólo pulsar un interruptor y conéctese a varios dispositivos fácilmente con sólo pulsar una tecla.
Para los adeptos de la iluminación RGB, el K65 PLUS WIRELESS cobra vida con una brillante gama de RGB por tecla, infinitamente personalizable mediante el software CORSAIR iCUE. Utilice la potencia de iCUE para grabar macros, reasignar teclas y sincronizar el teclado con el resto de los perfiles RGB e iCUE Murals de su equipo, para conseguir un ambiente de iluminación que convierta su espacio en un paraíso para jugar y trabajar.
Equípese con el infinitamente intrigante teclado K65 PLUS WIRELESS y combine su habilidad superior con un estilo asombroso.
Disponibilidad, garantía y precios
El teclado para juegos CORSAIR K65 PLUS WIRELESS se puede adquirir ya a través de la tienda web de CORSAIR y de la red de establecimientos y distribuidores autorizados de CORSAIR online en todo el mundo.
El K65 PLUS WIRELESS cuenta con una garantía de dos años y el servicio de atención al cliente y la red de soporte técnico en todo el mundo de CORSAIR.
Para ver los precios actualizados, consulte el sitio web de CORSAIR o póngase en contacto con su representante comercial o de ventas de CORSAIR local.