CORSAIR lanza la Docking Station TBT200 Thunderbolt 4

-

CORSAIR (NASDAQ: CRSR), líder mundial en componentes para entusiastas de los juegos, creadores y ensambladores de PC, ha anunciado hoy el lanzamiento de la Docking Station CORSAIR TBT200 Thunderbolt 4, que desbloquea una gran variedad de opciones de conectividad para ordenadores portátiles, Mac, PC y Chromebooks compatibles con el usuario mediante un solo cable.

La TBT200 cuenta con no menos de cuatro puertos Thunderbolt 4 (incluida una conexión host) y multitud de conexiones adicionales, que incluyen HDMI 2.0, DisplayPort 1.4, Ethernet de 2,5 Gb, audio de 3,5 mm, USB Type-C y Type-A, y mucho más. Todo ello envuelto en un elegante paquete revestido de aluminio que queda muy bien con cualquier equipo. Ya sea para maximizar la conectividad de una estación de trabajo o diseñar un ambicioso equipo de superusuario que se conecte con un único cable, la TBT200 pone incluso los diseños más exigentes a tan solo un cable de distancia.

TBT200 02

Con Thunderbolt 4, la TBT200 desbloquea aún más opciones de conexión para los PC y portátiles más avanzados del momento a través de un único cable. Si bien comparte el mismo ancho de banda que su predecesor a 40 Gbps, Thunderbolt 4 libera una gran variedad de nuevas opciones de conexión, incluso la conexión simultánea de hasta tres dispositivos Thunderbolt. Los usuarios pueden elegir conectar sus pantallas a través de cualquier combinación HDMI 2.0, DisplayPort o mediante los adaptadores incluidos USB Type-C a DisplayPort y USB Type-C a HDMI, que admiten una amplia gama de hardware, desde televisores 4K hasta pantallas profesionales.

Además de sus cuatro puertos Thunderbolt 4, que facilitan la conexión simultánea de todos sus dispositivos Thunderbolt, la TBT200 también ofrece una gran variedad de puertos para conectar casi cualquier dispositivo o periférico. Tres puertos USB Type-A (hasta 10 Gbps de ancho de banda combinado), un puerto USB Type-C, un conector combinado de audio de 3,5 mm, Ethernet de 2,5 Gb y un lector de tarjetas UHS-II SD 4.0 pueden gestionar incluso la flota de dispositivos creativos más exigentes.

TBT200 04

Por si fuera poco, la TBT200 también ofrece un suministro de hasta 96 W de potencia, capaz de suministrar alimentación incluso a portátiles profesionales sedientos de energía a pleno rendimiento, o cargar simultáneamente una amplia gama de dispositivos a la vez con tecnología de carga inteligente.

Con un chasis de aluminio minimalista que incluye una ranura de seguridad Kensington, la TBT200 se adapta sin esfuerzo incluso en sofisticas estaciones de trabajo y es totalmente compatible con Windows, Mac y Chromebook, incluida la utilidad Thunderbolt Dock, Apple SuperDrive y Keyboard en Mac.

También se lanza hoy la Docking Station TBT100 DP Thunderbolt 3 actualizada. Conservando el célebre formato, diseño y funcionalidad de la TBT100, TBT100 DP incorpora dos puertos DisplayPort 1.4, cada uno de ellos capaz de prestar servicio a una pantalla 4K60. La TBT100 DP también cuenta con el ancho de banda de 40 Gbps de Thunderbolt 3 y una ingente cantidad de opciones de conectividad que incluyen Gigabit Ethernet, lector de tarjetas SD UHS-II, 2 puertos USB Type-C SuperSpeed de 10 Gbps y hasta 85 W de suministro de energía, para conectar una gran variedad de puertos a su portátil o PC a través de Thunderbolt 3.

Tanto si su configuración necesita las amplias opciones de visualización de Thunderbolt 4 o Thunderbolt 3, las Docking Station de CORSAIR combinan sin esfuerzo una enorme conectividad y rendimiento con un estilo propio.

Disponibilidad, garantía y precios

La Docking Station CORSAIR TBT100 DP Thunderbolt 3 se puede adquirir ya a través de la tienda web de CORSAIR y de la red de establecimientos y distribuidores autorizados de CORSAIR en todo el mundo. La Docking Station CORSAIR TBT200 Thunderbolt 4 Dock llegará a los distribuidores y a la tienda web de CORSAIR a principios de diciembre.

Los modelos TBT200 y TBT100 DP están respaldados por una garantía de dos años, junto con la red de servicio de atención al cliente y asistencia técnica de CORSAIR en todo el mundo.

Para ver los precios actualizados de los modelos TBT200 y TBT100 DP, consulte el sitio web de CORSAIR o póngase en contacto con su representante comercial o de ventas local de CORSAIR.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS