CORSAIR lanza el nuevo teclado mecánico K70 PRO MINI WIRELESS 60% personalizable y de alto rendimiento

-

CORSAIR (NASDAQ: CRSR), líder mundial en equipos de alto rendimiento para jugadores y creadores de contenidos, ha anunciado hoy el nuevo teclado mecánico para juegos CORSAIR K70 PRO MINI WIRELESS RGB 60%, que ofrece el célebre rendimiento y diseño de la reconocida serie K70 en un formato 60% portátil y compacto.

Desde las teclas y los interruptores de teclas hasta los remates del propio marco, el K70 PRO MINI WIRELESS ofrece un sinfín de personalizaciones, y se combina con la tecnología SLIPSTREAM WIRELESS ultrarrápida y de rendimiento galardonado de la serie K70, para que pueda crear exactamente el teclado que desea y ganar con él en cualquier lugar.

Con la posibilidad de adaptar multitud de opciones a sus preferencias, el K70 PRO MINI WIRELESS es el teclado más personalizable de CORSAIR hasta la fecha. Incluye interruptores de teclas mecánicos a elegir entre 100% CHERRY MX Red o SPEED, ambos garantizados para 100 millones de pulsaciones, y todos los interruptores de teclas se pueden intercambiar en caliente para que pueda elegir su favorito con rapidez (o incluso combinarlos para distintas teclas). Asimismo, las resistentes teclas de policarbonato del K70 PRO MINI WIRELESS presentan un diseño de fila inferior estándar, por lo que se adaptan a cualquier conjunto de teclas personalizadas. Por último, el icónico marco de aluminio que caracteriza la serie K70 ahora incluye una barra de énfasis que se puede intercambiar para añadir otro toque de color al teclado (los colores adicionales se venden por separado).

K70 PRO MINI WIRELESS PC HERO 1

Con tres maneras de conectarlo, el K70 PRO MINI WIRELESS es lo suficientemente versátil como para poder usarlo con todas las plataformas de juego más populares. Aproveche la tecnología SLIPSTREAM WIRELESS para disfrutar de la mayor velocidad inalámbrica en PC, Mac y consolas, o cambie a Bluetooth para conseguir compatibilidad con la gran mayoría de dispositivos modernos, incluidos móviles y tabletas. Conéctelo con el modo de cable USB para obtener el máximo rendimiento con sondeo avanzado de 8.000 Hz ultrarrápido, que es 8 veces más rápido que los teclados para juegos estándar; todos sus comandos se enviarán a la máxima velocidad en juegos de ritmo rápido donde cada milisegundo cuenta.

K70 PRO MINI WIRELESS PC HERO 2

El K70 PRO MINI WIRELESS es una declaración de intenciones brillante en cualquier entorno. La retroiluminación RGB por tecla personalizable brilla con luz propia, con hasta 20 capas de efectos de iluminación integrados con la tecnología de hiperprocesamiento CORSAIR AXON, y un 360° RGB LightEdge intenso proyecta aún más iluminación RGB por todo el perímetro del teclado. Una los efectos de iluminación con el resto de su configuración mediante el potente software CORSAIR iCUE, que también admite reasignación de teclas, macros personalizadas e integración de iluminación RGB en tiempo real en determinados juegos (solo en modo con cable). Si se conecta de forma inalámbrica, una batería de larga duración le permitirá jugar hasta 200 horas con una sola carga y la retroiluminación apagada.

K70 PRO MINI WIRELESS PC HERO 3

El perfil compacto del K70 PRO MINI WIRELESS está hecho a medida para que pueda llevarlo a cualquier parte. Su formato 60% de gran portabilidad ofrece prácticamente todas las funciones de un teclado de tamaño normal gracias a los numerosos atajos integrados que activan una amplia gama de comandos y controles multimedia, y a la posibilidad de personalizar aún más las entradas en el software iCUE. Un cable USB Type-C trenzado y extraíble le permite conectarse rápidamente para jugar y cargar en cualquier sistema; por su parte, el almacenamiento de hasta 50 perfiles integrados garantiza que siempre tenga a mano sus propios ajustes e iluminación personalizados. Si se conecta de forma inalámbrica, una batería de larga duración le permitirá jugar hasta 200 horas con una sola carga y la retroiluminación apagada.

Disponibilidad, garantía y precios

El teclado mecánico para juegos CORSAIR K70 PRO MINI WIRELESS RGB 60% se puede adquirir ya a través de la red de establecimientos y distribuidores autorizados de CORSAIR en todo el mundo.

El CORSAIR K70 PRO MINI WIRELESS cuenta con una garantía de dos años y el servicio de atención al cliente y la red de soporte técnico en todo el mundo de CORSAIR.

Para ver los precios actualizados del CORSAIR K70 PRO MINI WIRELESS, consulte el sitio web de CORSAIR o póngase en contacto con su representante comercial o de ventas de CORSAIR local.

CORSAIR lanza el nuevo teclado mecánico K70 PRO MINI WIRELESS 60%, GAMERSRD
Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link