CORSAIR líder mundial en componentes para entusiastas de los juegos, creadores de contenido y encargados del montaje de PC, ha anunciado hoy la última incorporación a su galardonada gama de memorias, el modelo DOMINATOR TITANIUM DDR5.
Dotada con algunos de los circuitos integrados DDR5 más rápidos junto con la tecnología de refrigeración DHX patentada para mejorar el potencial de overclocking, DOMINATOR TITANIUM continúa el legado de DOMINATOR con un diseño impresionante y un rendimiento fulgurante.
La memoria DOMINATOR TITANIUM DDR5, con un aspecto fresco y elegante y fabricada con materiales y componentes de primera calidad, estará disponible tanto para plataformas Intel como AMD. Además, es compatible con Intel XMP 3.0 cuando se combina con procesadores Core de 12.ª y 13.ª generación, o con AMD EXPO para CPU Ryzen 7000. Estas tecnologías permiten un overclocking sencillo en solo un par de clics en plataformas compatibles.
DOMINATOR TITANIUM cuenta con 11 llamativos LED RGB direccionables individualmente que permiten lograr matrices de luz perfectas para iluminar su sistema. Se pueden conseguir efectos más avanzados en todo el sistema al combinarla con la potencia de CORSAIR iCUE Murals, para obtener una iluminación sincronizada con su música, juegos o películas.
Una nueva e interesante característica de DOMINATOR TITANIUM es el soporte para barras superiores totalmente reemplazable, lo que permite a los propietarios personalizar su memoria y lograr una estética específica. Cualquiera que busque un estilo minimalista o clásico puede hacerlo con los kits de láminas disponibles por separado que reemplazan las barras superiores RGB con barras que utilizan laminas para un aspecto elegante que recuerda a la memoria DOMINATOR original.
DOMINATOR TITANIUM se lanzará con increíbles velocidades de hasta 8.000 MT/s y capacidades de hasta 192 GB (4 × 48 GB) con latencias CAS de tan solo 30 en algunas SKU. CORSAIR celebrará el lanzamiento de la última versión de la memoria DOMINATOR con una tirada limitada de kits de primera edición, que ofrecen tiempos muy ajustados y frecuencias más elevadas. Solo se han lanzado 500 kits numerados individualmente; dese prisa y asegúrese de conseguir su propio pedacito de la historia de CORSAIR.
Como sucede con todas las memorias DDR5 de CORSAIR, los módulos DOMINATOR TITANIUM se fabrican utilizando chips de memoria clasificados a mano y con un estricto control para garantizar unas frecuencias elevadas y constantes, sobre placas de circuito impreso de alto rendimiento que ofrecen una calidad de señal y una estabilidad excelentes. La refrigeración de estos chips se realiza a través de un elegante disipador de calor de aluminio macizo que aleja el calor de la memoria de forma eficaz, al tiempo que complementa la moderna estética de su sistema. Una garantía limitada de por vida le brinda la tranquilidad de que la vida útil de su nueva memoria será incluso superior a la de su PC y las futuras actualizaciones de este.