CORSAIR, líder mundial en equipamiento y sistemas de alto rendimiento para jugadores, creadores de contenidos y entusiastas de los PC, ha inaugurado hoy una nueva era en el montaje inteligente, autónomo y simplificado de PC con la presentación del ecosistema de componentes inteligentes iCUE LINK.
iCUE LINK cambia la forma en que los ensambladores de PC experimentados y los recién llegados por igual diseñarán sus próximos PC, gracias a la tecnología de un único cable pendiente de patente que permitirá reducir el tiempo de montaje y configuración de un nuevo PC de alto rendimiento hasta en un 50%, al tiempo que mejorará drásticamente la organización del cableado. Se acabaron las marañas de cables, los concentradores de conexión, los divisores PWM y RGB que abarrotan el chasis, todo gracias a la simplicidad y el potencial sin precedentes de iCUE LINK.
Un microcontrolador integrado en cada componente iCUE LINK actúa como un «cerebro» que se comunica con el concentrador del sistema o System Hub, permitiendo un salto generacional en la inteligencia de sistema y abriendo emocionantes posibilidades, como el nuevo modo de iluminación RGB Time Warp que utiliza un efecto estroboscópico para simular que las aspas de los ventiladores se encuentran fijas o girando hacia atrás, y curvas de respuesta de ventiladores individuales que permiten optimizar el ruido y el rendimiento como nunca antes.
Con una amplia gama de productos como ventiladores, disipadores AIO, componentes de refrigeración personalizada y mucho más, iCUE LINK hace que montar un PC sea rápido, fácil y limpio. Todos los dispositivos iCUE LINK pueden conectarse al System Hub en cadena, dispositivo a dispositivo. Con estos conectores universales reversibles, nunca más tendrá que organizar una búsqueda para dar con el cable, el divisor o el adaptador correspondiente.
La primera ola de productos iCUE LINK, que se lanzará en junio de 2023, incluirá ventiladores y refrigeradores AIO totalmente nuevos, así como el System Hub. Los QX120 y QX140 RGB, pendientes de patente, son los primeros ventiladores del mundo con control totalmente digital, equipados con un rodamiento de cúpula magnética patentado, un sensor de temperatura digital y bucles de luz RGB cuádruples.
La nueva serie iCUE LINK RGB de refrigeradores de CPU líquidos de alto rendimiento cuenta con una asombrosa iluminación y el cableado oculto para conseguir un aspecto impecable.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…