Coromon es una versión independiente de los juegos de rol de domesticación de monstruos como Pokémon, y después de un lanzamiento bien recibido en Steam a principios de este año, el juego finalmente llegará a Switch a finales de este mes.
Como investigador de batalla recién bautizado, exploras un mundo fantástico para coleccionar y documentar criaturas conocidas como Coromon.
El juego se remonta a los clásicos GBA de Pokémon con un magnífico arte de píxeles, pero tiene muchas características únicas.
Hay opciones de dificultad personalizables que ofrecen soporte integrado para desafíos de fanáticos como Nuzlocke y carreras aleatorias, así como un sistema de batalla basado en la resistencia y (por supuesto) una nueva lista de más de 100 criaturas para atrapar y luchar.
Coromon llega a Switch el 21 de julio y tendrá un precio de $19.99, como confirmaron los desarrolladores en un comunicado de prensa.
Anteriormente, el juego estaba destinado a lanzarse simultáneamente en Switch y PC, pero la versión para la consola híbrida de Nintendo sufrió un retraso antes del lanzamiento previsto para el 31 de marzo.
Si ya comenzaste a jugar en la PC y quieres cambiar, Coromon te brindará soporte cross-save en el lanzamiento.
En Steam, los jugadores le han dado a Coromon una recepción “muy positiva”, con el 85% de las reseñas de los usuarios recomendando el juego.
En términos generales, los jugadores están enamorados de las batallas y del sistema Potencial, que reemplaza las confusas estadísticas EV e IV de Pokémon con un conjunto de números más claro.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…