Nunca sabremos cuando tenemos algo guardado y es tan antiguo como para poder venderlo a un precio tan excesivo hoy en dia. Una copia sellada de Super Mario. Bros. se ha convertido en el videojuego más caro de todos los tiempos después de que se vendió en una subasta por $114,000 dólares.
El cartucho de 1985, se vendió el viernes 10 de julio durante una subasta pública de cómics y arte antiguos de Heritage Auctions en Dallas, Texas, ha estado sellado durante 35 años. Se necesitaron 29 ofertas para llevar el precio de venta final más allá del récord anterior: $ 100,150 por otra copia de Super Mario Bros. vendida en febrero de 2019. Según Heritage Auctions, el comprador desea permanecer en el anonimato.
Es el cartucho de juego Super Mario Bros. sellado de mayor calificación (9,4 sobre 10) jamás ofrecido en una subasta pública, e incluso conserva su etiqueta original de cartón, una cualidad que lo hace clásico entre los coleccionistas.
“Fue parte de una de las tiradas cortas de producción del juego empaquetadas en cajas con una etiqueta de cartón debajo del plástico, una indicación de que era parte de una de las primeras variantes producidas después de que Nintendo comenzó a usar la envoltura retráctil para sellar los juegos. que calcomanías “, explicó Heritage Auctions.