Copia de Super Mario 64 es vendida por 1.5 millones de dólares

-

¿Pagarías 1,5 millones de dólares por una copia de Mario 64? Probablemente no. Pero alguien acaba de hacerlo.

Hoy se ha subastado una copia completamente sellada del clásico de Nintendo 64, Super Mario 64, por la friolera de 1.560.000 dólares.

Esto supera el anterior récord para una subasta de una copia ultra rara de The Legend of Zelda y que se estableció hace sólo unos días. Ese raro juego se vendió por un impresionante precio de venta de 870.000 dólares el 9 de julio.

Subastado a través de la popular casa de subastas Heritage Auctions, este ejemplar de Super Mario 64 recibió una calificación de 9,8 en la Wata Scale. Como resultado de esta alta calificación, Heritage Auctions afirma que es una de las cinco copias selladas conocidas en tan increíble estado. La subasta comenzó el 9 de julio y terminó hoy, el 11 de julio.

No sólo los videojuegos alcanzan precios enormes en las casas de subastas online. Las cartas de Pokémon son cada vez más caras, y las más raras alcanzan cientos de miles de dólares. Al igual que los videojuegos raros, estos precios también se disparan mes a mes.

Nunca me he arrepentido tanto de haberme deshecho de mis viejos videojuegos y cartas de Pokémon.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS