Copia de Skyrim para Xbox 360 se vende por 600$

-

The Elder Scrolls V: Skyrim es uno de los videojuegos más populares de la historia y ha sido portado a múltiples plataformas. Sin embargo, alguien decidió gastar 600 dólares en una copia sellada de Skyrim para Xbox 360 en una reciente subasta online.

Dicha copia formaba parte del mismo lote de artículos que incluía el escandalosamente caro Super Mario 64, que también se vendió el mismo día por 1,5 millones de dólares. Una locura total.

Aunque 600 dólares es mucho menos que un millón y medio de dólares, sigue siendo un precio anormal para un juego que está disponible en casi todas las plataformas de videojuegos lanzadas desde la Xbox 360 y la PS3.

Incluso Skyrim Enhanced Edition está disponible en Gamepass e incluye todo el DLC extra. Lo que hace que esta versión del juego sea especial, según Heritage Auctions, es que ha recibido una calificación de 9,2 del servicio de calificación de videojuegos Wata.

Eso significa que está en un estado casi perfecto, aunque no es tan difícil de creer teniendo en cuenta que el juego no tiene ni siquiera una década de antigüedad.

Skyrim no ha sido el único juego moderno que ha alcanzado un precio superior al esperado. El Red Dead Redemption original para Xbox 360 se vendió por 384 dólares.

El Tomb Raider original, un poco más antiguo, lanzado en PS1 en 1996, se vendió por unos impresionantes 144.000 dólares.

Estos juegos más recientes y menos raros que alcanzan precios tan elevados en las subastas son una prueba más de que la escena de las colecciones de juegos retro se está expandiendo.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS