Cooler Master lanza hoy tres nuevos cases. La renombrada serie HAF (High Air Flow) regresa con HAF 500. MasterBox 500 y MasterBox TD300 se lanzan al mismo tiempo para brindar a los usuarios una amplia gama de opciones estéticas y de rendimiento.
El legendario HAF está regresando con fuerza con el HAF 500, y se espera que le sigan más modelos a principios de este año. Con ventiladores ARGB duales clásicos de 200 mm y entradas de malla grandes que son fundamentales para la serie HAF en identidad y función, el HAF 500 cuenta con un mayor valor en rendimiento, experiencia de construcción y diseño visual. El case viene actualizado con un ventilador Sickleflow giratorio de 120 mm para enfriamiento de GPU dedicado, ajustable a varias longitudes de GPU y para adaptarse a diferentes diseños de sistemas. El soporte USB 3.2 Gen 2 Tipo C incorporado en el panel de E/S permite una mayor eficiencia y versatilidad en la transmisión de datos. El cuerpo cuenta con un amplio espacio libre, capaz de albergar siete ventiladores de 120 mm o radiadores dobles de 360 mm, por lo que incluso los sistemas que consumen más energía no se verán frenados. El panel superior es completamente removible; los radiadores y los ventiladores se pueden instalar externamente y volver a conectar al case para una experiencia de construcción fácil de usar.
Dos nuevos MasterBoxes, el doble de ARGB
MasterBox TD300 Mesh
La serie TD más vendida de Cooler Master ahora está disponible para sistemas mATX. TD300 Mesh presenta el icónico diseño geométrico del panel frontal con corte de diamante, verdaderamente diseñado para resaltar el lado artístico de los amantes de los videojuegos. Su panel superior se puede quitar fácilmente para simplificar el acceso durante las instalaciones de radiadores y ventiladores. Las grandes entradas de malla generan un flujo de aire para una refrigeración rápida y eficiente, mientras que los ventiladores Sickleflow incluidos emiten un brillo disperso que parece bailar y cambiar según el ángulo visto.
MasterBox 500
MasterBox 500 cuenta con un soporte de refrigeración de primer nivel en el centro de su diseño, lo que brinda una extraordinaria versatilidad y espacio para hasta siete ventiladores de 120 mm y radiadores de 360 mm. Los paneles superiores y laterales se pueden quitar fácilmente para agilizar la experiencia de construcción sin la molestia de lidiar con espacios pequeños. El panel frontal de malla parcial geométrico y sigiloso presenta acentos ARGB minimalistas y futuristas, personalizables para combinar y resaltar la belleza del sistema mientras optimiza el flujo de aire. Capaz de albergar placas base ATX, tarjetas gráficas de 410 mm de largo, enfriadores de CPU de 165 mm y PSU de 180 mm debido a una mayor altura del case, el MasterBox 500 siempre tendrá espacio para actualizaciones y es imprescindible para cualquier fanático de los juegos.
Hay algo para todos
El diseño centrado en el rendimiento de HAF 500 mantiene sus componentes en óptimas condiciones durante todo el año. La perspectiva audaz y elegante de TD300 Mesh está destinada a hacer brillar a cualquier sistema avanzado ARGB. O tome un MasterBox 500, para un gabinete ATX elegante y rentable que satisfaga sus necesidades informáticas diarias. No importa lo que estés buscando, Cooler Master tiene algo para ti.
Disponibilidad:
El HAF 500 está disponible en todo el mundo, aunque el precio y la disponibilidad pueden variar según la región debido a restricciones logísticas y de envío.
Para obtener más información, visita las páginas de productos de HAF 500, MasterBox TD300 Mesh y MasterBox 500.
Es bien sabido que Elon Musk, además de ser un magnate de los negocios, es…
La industria de los videojuegos móviles ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años,…
La franquicia Metal Slug, ha estado incursionando a otros géneros ajenos al Run and Gun,…
El fracaso de "The Flash" dejó secuelas profundas en el universo DC, y una de…
La comunidad de jugadores ha estado especulando sobre la posible llegada de Age of Empires…
El lanzamiento de Star Wars: Outlaws no fue el esperado éxito para Ubisoft. A pesar…