Cooler, el hermano de Freezer llegará a Dragon Ball FighterZ

-

Tras la final del torneo Dragon Ball FighterZ en EVO 2018, Bandai Namco mostró un nuevo tráiler para tres personajes nuevos.

Dos de los personajes que aparecen en el trailer ya fueron revelados el mes pasado, Base Goku y Base Vegeta. Observamos de cerca algunos de sus supers y diálogos, así como lo que parecía ser el final dramático de los dos personajes. Siguiendo a esos personajes, echamos un vistazo a otro de los dos personajes que formarán parte de la última oleada del DLC del pase de temporada, el único y único, Cooler.

Cooler aparecerá en su forma final, convirtiéndolo en uno de los personajes más grandes en la lista. Veamos brevemente sus combos y supers, así como su pantalla de victoria. Él se ve absolutamente genial. En cuanto a su historia con la serie Dragon Ball, Cooler hizo su primera aparición en  Dragon Ball Z: Cooler’s Revenge. Él es el hermano de Freezer y el hijo del Rey Cold.

Puedes ver el nuevo trailer abajo. Dragon Ball FighterZ  está actualmente disponible para PS4, Xbox One y PC. El juego llegará a Nintendo Switch el 28 de septiembre , con una versión beta abierta para la versión Switch que comenzará el 9 de agosto.

Cooler, el hermano de Freezer llegará a Dragon Ball FighterZ
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link