Algunas de las mejores noticias de Microsoft últimamente han sido sobre sus controles cada vez más diversos y excéntricos. La semana pasada pudimos ver el controlador de la edición especial Sea of Thieves con todos sus detalles sofisticados, pero esta semana tenemos algo aún más grande. En serio, es enorme.
Los fanáticos de la Xbox original recordarán el control enorme, razonablemente apodado “El Duque”, como algo que amaban u odiaban. De cualquier manera, está regresando.
El padre de Xbox Seamus Blackley original y el creador de accesorios Hyperkin se están uniendo para producir una versión actualizada del gamepad según una reciente entrevista de CNET.
Volviendo al 2001, el Duke actualizado ahora incluye algunos botones de parachoques para que pueda ser compatible con la PC y cada versión de la Xbox a través de un puerto USB. Si bien no tiene una ranura para tarjeta de memoria, tiene una pantalla OLED muy similar a Dreamcast en el medio del controlador que reproduce la secuencia de inicio de la consola original cuando se presiona.
Para aquellos con manos más grandes, sin embargo, el controlador grande es en realidad un medio por el cual disfrutar de los juegos modernos de acuerdo con Blackley:
“Descubrí para mi horror y fascinación que The Duke era un objeto de nostalgia, consuelo, felicidad y recuerdos de la infancia, y todas estas personas con manos grandes que decían que era el único controlador que se sentía cómodo”.
Ya sea que te guste la nostalgia o la funcionalidad, The Duke llegará esta primavera y te costará $ 69.99
Nintendo ha anunciado una revisión a la baja de sus previsiones de ventas para la…
El popular streamer xQc ha revelado públicamente que ha perdido más de 100 millones de…
Es bien sabido que Elon Musk, además de ser un magnate de los negocios, es…
La industria de los videojuegos móviles ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años,…
La franquicia Metal Slug, ha estado incursionando a otros géneros ajenos al Run and Gun,…
El fracaso de "The Flash" dejó secuelas profundas en el universo DC, y una de…