Remedy Entertainment tiene unas noticias no tan agradables a aquellos que esperaban tener en sus manos la versión de Next-Gen de Control Ultimate Edition. Ahora tendrán que esperar a tener el juego después de que el estudio emitiera un comunicado de que ahora se lanzará a principios de 2021.
An update from the development team: Control Ultimate Edition will arrive on next generation platforms early 2021.
We want the final quality of the game to be awesome, and so we need a bit more time to work on it. Thank you for your understanding and patience!
— Remedy Entertainment (@remedygames) November 6, 2020
A través de su cuenta de Twetter el estudio manifestó:
“Queremos que la calidad final del juego sea increíble, por lo que necesitamos un poco más de tiempo para trabajar en ello. Gracias por su paciencia y compresión”.
El resultado de este retraso, obviamente, quiere decir que la versión de próxima generación del juego no estará disponible hasta principios del próximo año.
Control fue lanzado en 2019, y un año después se lanzó Ultimate Edition, una versión completa que incluye el juego base y todo el contenido post-lanzamiento del 2019. Luego se reveló que solo los propietarios de la Ultimate Edition recién lanzada sería elegible para una actualización gratuita de próxima generación que debería aprovechar el hardware de PS5 y Xbox Series X / S.
Si ya posee Control Ultimate Edition, entonces debería estar configurado para la actualización gratuita a la versión de próxima generación cuando esté disponible a principios del próximo año. Por el momento, podrás jugar Control en la PS5 y Xbox Series X / S a través de la retrocompatibilidad.
Control de momento está disponible para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch (A través de la nube).