Control, el próximo juego de los desarrolladores padres de Max Payne y Alan Wake, Remedy. Saldrá en agosto, y por lo que parece el estudio ya se está preparando para el soporte posterior al lanzamiento.
En los últimos años, la compañía ha intentado ubicarse en un lugar donde tiene más control sobre su futuro, de ahí el nombre de su próximo juego. Este nuevo nivel de libre albedrío es lo que permite a Remedy planificar por adelantado y respaldar sus juegos después del lanzamiento.
Con Control, ese soporte posterior al lanzamiento vendrá en forma de dos expansiones premium y múltiples actualizaciones gratuitas.
“Habrá dos expansiones, y habrá algo de contenido entre el juego principal y las expansiones”, dijo el director de comunicaciones de Remedy, Thomas Puha, a una pregunta del medio VG247 en PAX East.
“Pero la principal preocupación en este momento es simplemente hacer a Control, hacerlo lo mejor posible”. En un nivel alto, sabemos cuáles son las expansiones, pero realmente vamos a llegar a eso una vez que lancemos el juego “.
“Tuvimos un montón de ideas hace dos o tres años que no podemos ejecutar ahora, por supuesto, porque hay un millón de ideas para el juego”, “Ojalá podamos revisar algunos de esos en las expansiones.”
“Creo que hemos dicho que el primero al que aspiramos es invierno 2019, así que en algún momento. Entiendo que hay [cierta] preocupación de que las personas digan, ‘Oh, ya están cortando contenido del juego’. No, no lo estamos.”
Control se lanzará el 27 de agosto para a PS4, Xbox One y PC.