Control tendrá de 15 a 20 horas de duración según Remedy

-

Remedy Entertainment con su nuevo título TPS Paranormal Control prometen el tipo de experiencia centrada en la narrativa para un solo jugador por la que siempre han sido conocidos. Además, también se están enfocando mucho más en los aspectos del juego, desde su punto de vista de juego reactivo, a su nivel de diseño Metroidvania, a sus misiones secundarias , y mucho más.

Dado que hay mucho más en este juego, entonces eso también debería significar que será una experiencia más prolongada, con más horas de juego disponibles, lo que definitivamente parece ser el caso. Recientemente hubo una entrevista con Mikael Kasurinen y Brooke Maggs, director y diseñador narrativo del juego, respectivamente.

Se les preguntó sobre el tiempo que duraría el juego en promedio y dijeron que a pesar de que no tienen números exactos en este momento, porque es un “juego grande y complicado, se puede jugar de varias maneras. Tendrá una duración aproximada de 15-20 horas si terminas la campaña y haces” algunas misiones secundarias “en el camino, lo que parece ser una muy buena duración para el juego, especialmente porque promete ser bastante repetible con su Jugabilidad mucho más sistémica.

Control saldrá el 27 de agosto para la PS4, la Xbox One y la PC.

Alan Wake, Control, Wolfenstein 2: The New Colossus, Remedy Entertainment,
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap