El modo de control del Crisol de Destiny regresará para Destiny 2 – pero no se verá ni será igual.
En declaraciones a IGN, el desarrollador Bungie reveló que los partidos comenzarán ahora con cada equipo controlando uno de los tres puntos de control desde el inicio, en lugar de que cada equipo comience sin puntos de control. En el primer Destiny esto a menudo conduce a la mitad del equipo capturando cualquiera de los puntos A o C (dependiendo de dónde comenzó su equipo en el mapa) y la otra mitad – Corriendo hacia el punto B esperando tomarlo primero y obtener una ventaja significativa.
El otro cambio está viniendo en cuanto a cómo se capturan los puntos. En el primer juego, si capturaste el punto de otro equipo, tuviste que deshacerlo primero para hacerlo neutral y luego capturarlo de nuevo para tu equipo. Esto simplemente llevó al proceso de captura tomar más de lo que probablemente necesitaba. Sin embargo, para Destiny 2 los puntos de captura ya no requieren este período de captura.
De acuerdo con Bungie todos estos cambios provienen del desarrollador que quiere acelerar el juego y simplificarlo para el nuevo 4 de Destiny.
Por último, hay un pequeño cambio visual que también debe producirse y tácticas cambiarán también. Con la secuela, el estado de cada jugador se muestra ahora a través de la parte superior de la pantalla, por lo que es más fácil ver qué jugadores de su equipo y el equipo contrario están vivos, muertos o listos para desatar un Super.
Destiny 2 está a punto de lanzar en PS4 y Xbox One el 6 de septiembre, y en PC el 24 de octubre. Pero antes de eso sucede – el juego recibirá una Beta Abierta el 18 y 19 de julio.
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