El Control de Duke, original de Xbox, está de vuelta y es más verde que nunca

-

Muchos buenos recuerdos de la Xbox cuando se lanzó por primera vez en 2001, pero uno de esos buenos recuerdos no era lo complicado que era el controlador original. Debido al tamaño masivo, se lo apodó “The Duke” y se lo conoce desde entonces. Ya sea que te encantó, u odié, era un elemento básico en la historia de Xbox y ahora está regresando oficialmente a las nuevas generaciones.

Hyperkin anunció hace unos meses que planeaban traer nuevamente a The Duke en todo su esplendor. Inmediatamente los fanáticos pensaron que no solo era divertido, sino una idea perfecta: el ciclo perfecto de la evolución de Xbox. Aparentemente no solo los fanáticos de Xbox estaban decepcionados con la idea, sino también el equipo detrás de la plataforma; Microsoft. A partir de finales de marzo, ya puedes reservar por tu cuenta a The Duke porque oficialmente llega a los jugadores de todas partes a través de Hyperkin.

Anteriormente informamos que la edición estándar en negro estaba en camino, pero ahora tenemos un nuevo video que muestra al Duque en un color verde familiar y ¡esa gloriosa animación de inicio de OG! ¡Pueden ver el video a continuación hablando un poco más sobre el proceso de recuperar a este chico malo!

¡El propio Duque estará disponible a fines de marzo por cortesía de Xboss Phil Spencer e Hyperkin! ¡No somos los únicos emocionados tampoco! Aquí hay algunas de nuestras reacciones favoritas de otros jugadores de la vieja escuela como nosotros:

https://twitter.com/daltonmf2004/status/972585853460668416

https://twitter.com/RufusHewitt99/status/972586114988036106

Hay informes de que es posible que la versión verde solo esté disponible para los empleados de Microsoft, pero no hemos podido encontrar ninguna prueba tangible de ello. Microsoft compartió este video para dar inicio a su nuevo segmento de video de Xbox Inside y nada incluyó la exclusividad declarada, así que lo tomamos como una buena señal. Me comuniqué con Microsoft y actualizaré esta historia de manera apropiada, ¡así que estad atentos!

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS