Continúan desapareciendo las Salas de árcade en Japón

-

GENDA GiGO Entertainment ha anunciado que GiGO (anteriormente Sega) Akihabara Arcade #4 se cerrará el 25 de septiembre en Japón, cuando expire el contrato de arrendamiento de las instalaciones. Sega Akihabara Arcade Complex No. 4 abrió en septiembre de 2010. Hay cinco tiendas GiGO Akihabara Arcade, pero solo tres permanecerán después del cuarto cierre.

La tasa de ocupación en muchos de los domos ha disminuido debido a los cierres por los efectos del COVID-19. El complejo Sega Akihabara Building 2 en Tokio cerró en agosto de 2020. Posteriormente, Sega cerró el parque temático Sega Ikebukuro GiGO en Tokio en septiembre de 2021 después de 28 operaciones. El centro de videojuegos a gran escala abrió sus puertas en julio de 1993 como Ikebukuro GiGO y pasó a llamarse Sega Ikebukuro GiGO en julio de 2013.

GIGO, GamersRd

Luego, Sega abrió un nuevo centro de videojuegos al otro lado de la calle en octubre de 2021 con el nombre de Sega Ikebukuro. El presidente de GENDA GiGO Entertainment, Nao Kataoka, declaró en octubre que el prólogo es el “primer episodio” del “Proyecto Ikebukuro”. El nuevo videojuego ha sido rebautizado como GiGO Ikebukuro después de hacerse cargo de la franquicia, como se muestra a continuación:

GENDA (The Global Entertainment Network of Dreams and Aspirations) compró una participación del 85,1% en Sega Entertainment en diciembre de 2020. Cambiando el nombre de la empresa a GENDA Sega Entertainment. Los derechos de voto de Sega Entertainment pasaron a ser del 14,9% después de la transferencia de acciones.

En enero, GENDA adquirió la participación restante del 14,9% en la empresa de centros de juegos y entretenimiento. GENDA Sega Entertainment y cambió el nombre de la empresa a GENDA GiGO Entertainment. GENDA está renombrando los 196 centros de videojuegos de Sega en todo Japón como GiGO (abreviatura de “Game Oasis Entry”), comenzando con tiendas en Ikebukuro, Akihabara y Shinjuku

Victor Romero
Victor Romero
Amante a los VideoJuegos en general. Deportes de Motor. Fan a los Shooter, SinglePlayer y Zombis. Ver Animes es un complemento para despejar la mente

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS