Contenidos exclusivos de PlayStation y Call of duty llegan a su fin

Cuando Microsoft anunció la compra de Activision Blizzard King, la conversación giró rápidamente en torno a Call of Duty y su posible exclusividad con los ecosistemas Xbox

Al final, se firmaron acuerdos para garantizar que los nuevos lanzamientos saldrían también en PlayStation y en más plataformas. Por tanto, llama la atención que los usuarios de las consolas de Sony tendrían acceso a contenidos que sólo están disponibles allí.

Desde CoD: Modern Warfare II en 2009 hasta CoD: Advanced Warfare en 2014, Microsoft tuvo un acuerdo publicitario con Activision.

Sin embargo, la situación dio un giro en 2015. A partir del lanzamiento de Call of Duty: Black Ops III, Activision y Sony mantuvieron un acuerdo similar que permitía a los propietarios de PlayStation tener acceso anticipado a paquetes de skins y otras ventajas exclusivas, como mapas, bonificaciones de experiencia y modos de juego.

Este acuerdo estuvo vigente hasta CoD: Modern Warfare III en 2023. La exclusividad por fin ha desaparecido, lo que significa que los jugadores de Xbox y PC ya pueden acceder a contenidos que antes solo estaban disponibles en las consolas de Sony.

Como señala CharlieIntel, los packs de operador y combate exclusivos de PlayStation para Call of Duty: Modern Warfare III vieron cómo su exclusividad finaliza el 9 de noviembre. Ahora se espera que lleguen a Xbox y PC en un futuro próximo, pero esto también significa el fin de la colaboración con PlayStation.

Era el último contenido exclusivo entre Call of Duty y PlayStation. Microsoft ha jurado que en el futuro habrá paridad entre Xbox, PlayStation y otras plataformas para Call of Duty, lo que significa que no habrá betas, mapas u otros contenidos exclusivos en Xbox ni en ninguna otra plataforma.

 

siguenos

224,905FansMe gusta
33,027SeguidoresSeguir
3,761SeguidoresSeguir
4,023SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS

relacionado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí