El próximo proyecto de Bioware es una clara desviación de los tipos de juegos por los que la compañía tradicionalmente ha sido conocida. En lugar de lanzar un juego de rol guiado por historias, están lanzando un RPG de shooter mundial compartido cooperativo llamado Anthem y, como siempre parece suceder cada vez que se anuncia uno de estos juegos, hay bastantes preguntas que los fanáticos tienen sobre cómo este juego funcionará, especialmente con el juego final, cuya falta a menudo puede matar la longevidad de estos títulos (ver también las luchas de Destiny 2).
Hablando en Reddit, Ben Scott, de Bioware, quien está trabajando en el contenido del juego final en Anthem, recientemente compartió más información sobre lo que los jugadores pueden esperar del título. Explicó, por ejemplo, que las fortalezas, que son mazmorras que se abren en el final del juego, no serán la única actividad final disponible; son las únicas de las que Bioware está hablando en este momento.
También mencionó que Bioware quiere involucrar y comprometerse con la comunidad, ya que determina la dirección del contenido final del juego en el juego, y que el objetivo es tener un contenido final gratificante que, no obstante, sea accesible, y no fomente una atmósfera de elitismo o toxicidad. La capacidad de repetición y el sonido “fácil de entender, difícil de dominar” parecen ser los objetivos clave aquí.
Suena bien, es el tipo de cosas que Destiny, o incluso Monster Hunter World, carecía. ¿Puede Bioware llevarlo a cabo, sin embargo? Ya ves, esa es la parte que queda por ver.
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