Consigue Bonificaciones Para Comerciantes Durante Todo El Mes En Red Dead Online

-

La publicación de Newswire de hoy que contiene todos los detalles sobre la actualización de Red Dead Online ofrece para esta semana.

CONSIGUE BONIFICACIONES PARA COMERCIANTES DURANTE TODO EL MES EN RED DEAD ONLINE

Además, reúne a sectarios solitarios en tres nuevos trabajos por telegrama para expertos, nuevos mapas de Modo Combate y mucho más

Bonificaciones Para Comerciantes Durante Todo El Mes En Red Dead Online, GamersRD

Los cueros y las pieles se pagan muy bien este mes, pues todas las ventas de comerciante otorgan doble RDO$ y XP. Traficar con cadáveres, pieles y cueros de animales en perfecto estado, por su parte, otorga un 50% más de materiales de comerciante y un 50% más de RDO$ al vendérselos al carnicero.

Forma equipo con otros comerciantes y repele a una avalancha de bandidos en Ruta comercial (el evento del Modo Libre exclusivo para comerciantes) para ganar recompensas dobles durante todo el mes.

Mantén tus arcas llenas y completa una venta de comerciante cada semana durante este mes para recibir el atuendo Exceso militar 2 de Cripps, disponible en la tienda campestre. También obtendrás una bonificación de RDO$50 por entregar mercancía cada semana. Recibirás todas las ofertas y recompensas en un lapso de 72 horas.

Además de todas las bonificaciones anteriores, completa un evento de Ruta comercial del Modo Libre este mes para recibir 3 carnadas para herbívoros potentes y usarlas en tu próxima cacería.

Si todo esto te interesa, los aspirantes a comerciante pueden disfrutar de una rebaja de 5 lingotes de oro en la mesa de producción, además de un 40% de descuento en cualquiera de los tres carros de reparto, en función del tamaño y las necesidades de tu negocio.

A group of people in garment Description automatically generated with low confidence

ANIQUILA A LA SECTA 7.ª GENERACIÓN EN EL CONTRATO DE SKELDING

Los rumores sobre oportunistas que se aprovechan de las mentes débiles están sembrando el pánico en la frontera, por lo que el preocupado ciudadano Ike Skelding hizo un llamamiento para frenar la expansión de la nueva secta 7.ª Generación.

Estos peligrosos fanáticos están comprometidos con una desconocida e infame causa, y a menudo se esconden a plena vista en posiciones de poder e influencia. Skelding ofrece recompensas a los forajidos lo suficientemente valientes como para enfrentarse a esta secta en los tres nuevos trabajos por telegrama para expertos De mala feMedicina fuerte y Cosechas lo que siembras, ya disponibles en la caja fuerte del campamento o en una oficina de correos local.

 Los trabajos por telegrama ahora se pueden iniciar desde el menú del jugador. Simplemente presiona izquierda en los botones de dirección/pad direccional o L en el teclado, y luego dirígete a “Telegramas” para empezar. También puedes iniciarlos directamente desde la caja fuerte del campamento.

Estos son solo algunos de los cambios incluidos en la actualización del juego, además de otras mejoras, nuevos contenidos para quienes jueguen en PC, y más. Esto es parte de nuestros esfuerzos para mejorar y sanear el entorno de Red Dead Online. Puedes leer las notas completas de la actualización aquí.

Map Description automatically generated with medium confidence

NUEVAS UBICACIONES DE TRABAJOS POR TELEGRAMA

Los trabajos por telegrama Ladrón que roba a ladrónEscolta y A caballo regalado ahora tendrán lugar en ubicaciones totalmente nuevas durante las próximas dos semanas y otorgarán doble RDO$, oro y XP. Después, todas las variantes se podrán elegir desde la sección Telegramas del menú del jugador.

A picture containing text, tree, book, outdoor Description automatically generated

NUEVOS MAPAS DE MODO COMBATE Y SERIE DESTACADA SEMANAL

El 13 de septiembre se añadirán cuatro nuevos mapas de Territorio Hostil a la rotación, que exigen a los jugadores capturar y defender con uñas y dientes en Annesburg, Fort Mercer, Caliga Hall y Strawberry. Además, hay nuevos campos de batalla por conquistar en Deporte de Reyes, con nuevos mapas ya disponibles en las tierras alrededor del lago Don Julio, Cotorra Springs y mucho más.

LAS SERIES DESTACADAS DE ESTE MES:

Del 6 al 12 de septiembre: Deporte de Reyes

Del 13 al 19 de septiembre: Territorio Hostil

Del 20 al 26 de septiembre: Sobreviviente Final para expertos

Del 27 de septiembre al 3 de octubre: Conquista

A person in a garment Description automatically generated with low confidence

ATUENDO DE LA COMUNIDAD: EL PISTOLERO PLATEADO

El atuendo de la comunidad de este mes es cortesía del usuario de Reddit XxMsterchiefxX, que compartió un conjunto llamado El pistolero plateado: un atuendo con tonos grises y toques plateados que brillan con la luz.

Las siguientes prendas y accesorios estarán disponibles de forma gratuita durante todo el mes, así que no te olvides de visitar tu sastrería más cercana o explora el catálogo de Wheeler, Rawson & Co., para conseguir el atuendo del pistolero plateado:

A person playing a guitar Description automatically generated with low confidence

DOBLE RDO$, ORO Y XP EN TRABAJOS POR TELEGRAMA PARA EXPERTOS

El telegrama de “J” dice que una banda de maleantes le causa problemas a quienes contesten el llamado para Encomienda mortalJusticia fronteriza, y Frío en el infierno. Los trabajos por telegrama para expertos otorgarán dobles recompensas hasta el 3 de octubre.

A picture containing text, book Description automatically generated

DOBLE RDO$, ORO Y XP EN EL TRABAJO DE DINERO SANGRIENTO IL SOVRANO

Hay varias formas de adquirir Il Sovrano antes de que el diamante amarillo debute en la feria de los estados del centenario de Sacramento. Puedes usar el sigilo para espiar y cumplir tu objetivo con discreción o recurrir al estándar del Salvaje Oeste: disparar a diestra y siniestra.

Elijas la opción que elijas, si devuelves el diamante y completas el trabajo de dinero sangriento del mismo nombre ganarás doble RDO$, oro y XP.

Si te topas con un asentamiento bajo ataque y decides luchar para defender campamentos por toda la frontera también ganarás doble RDO$, oro y XP durante todo el mes.

Image preview

RECOMPENSAS SEMANALES

Completa un evento del Modo Libre todas las semanas de este mes para recibir prendas que vuelven por tiempo limitado:

  • Del 6 al 12 de septiembre: guantes de piel
  • Del 13 al 19 de septiembre: frac de lujo
  • Del 20 al 26 de septiembre: medias zurcidas
  • Del 27 de septiembre al 3 de octubre: chaleco Cardozo

Además, los jugadores también pueden comprar el sombrero de copa con plumas, que vuelve a los estantes de las sastrerías y a las páginas del catálogo solo por tiempo limitado.

Los comerciantes que estén en racha y suban de nivel todas las semanas de este mes recibirán RDO$75 adicionales. Los que hayan alcanzado el nivel 20 de comerciante recibirán 2 carnadas para depredador potentes al iniciar sesión hasta el 19 de septiembre y los que completen 3 desafíos diarios cada semana recibirán 32 flechas para presas pequeñas para darles ventaja durante sus cacerías.

DESCUENTOS:

  • Caballos turcomanos: 30% de descuento
  • Rifles de francotirador: 40% de descuento
  • Atuendos para comerciantes: 30% de descuento
  • Rifle Varmint: 50% de descuento
  • Munición para rifle Varmint: 50% de descuento
  • Arco: 40% de descuento
  • Flechas: 50% de descuento
  • Folleto de flechas para presas pequeñas: 35% de descuento

BENEFICIOS DE PRIME GAMING:

Los jugadores de Red Dead Online que vinculen sus cuentas del Social Club de Rockstar Games y de Prime Gaming antes del 5 de octubre recibirán 5 lingotes de oro, 25 billetes de capitale, el atuendo “Turista exuberante 1” de Cripps y el gesto “Feliz como lombriz”. 

Visita la página de soporte de Rockstar para conocer los detalles y las restricciones.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS