Conoce todos los detalles de Moon Knight, el nuevo héroe del MCU

-

El año pasado, Marvel anunció que la serie de Moon Knight estaba en marcha para Disney Plus. Pero habíamos escuchado muy poco sobre ella hasta el reciente anuncio que confirmó que Oscar Isaac interpretará el papel de Moon Knight en la serie.

Este anuncio significa la llegada de más contenido para el Universo Cinematográfico de Marvel para los próximos años, ya que la franquicia sigue expandiéndose en las plataformas de streaming.

Moon Knight y Batman - GamersRD

Moon Knight es uno de esos personajes que parecen estar inspirados en el Batman de DC Comics.

Un tweet tanto de Marvel como por Isaac confirmó su participación como protagonista de la serie.

Moon Knight y los Vengadores

En los cómics, Moon Knight ha luchado junto a Los Vengadores, los Defensores y otros equipos de héroes conocidos de Marvel.

Se rumorea que Marvel planea capitalizar el éxito de Vengadores creando más películas crossover de super equipos. Esto incluye no sólo los Jóvenes Vengadores y los Thunderbolts, sino también una película de los Midnight Sons.

Los Midnight Sons contará con más héroes sobrenaturales del MCU que se unirán para enfrentarse a las amenazas más oscuras e inquietantes del mundo.

Esta película probablemente contará con personajes existentes y nuevos del MCU,  incluyendo al Doctor Strange, Black Widow y Blade.

Moon Knight dentro de la Fase 4 del MCU

Ya en febrero, Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios dio una vaga línea de tiempo para la producción de la serie.

Según sus declaraciones, se sospechaba que la producción comenzaría en algún momento entre finales de marzo y principios de junio de 2021.

Lo más probable es que se estrene después de Ms. Marvel, cuyo estreno está previsto para finales de 2021 en Disney Plus.

Actualmente, no se sabe nada de la fecha de estreno, pero lo más probable es que veamos la serie de Moon Knight en Disney Plus en la primera mitad de 2022.

Mientras tanto, hay otras series de Marvel que llegarán pronto a Disney Plus. Loki se estrenará el 9 de junio y tanto Ms. Marvel como Hawkeye están programadas para la última mitad de 2021.

Moon Knight - Oscar Isaac - GamersRD

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap